Hola estoy un poco nuevo en todo esto, estoy creando una base buena en las redes sociales para mi blog. Ya me las he arreglado con Twitter, pero no entiendo muy bien como trabajar con facebook, en un principio pensé en comprar cupones y darle boost a mis post pero he leído que la mayoría de los resultados que se obtienen de esta forma son bots. Intente con Facebook share PRO peo no me funciono y ya no encuentro que hacer! alguien me podría dar algún consejo. por ahora he creado 10 paginas de facebook para tratar diferentes nichos pero la verdad no tengo idea de como ganar seguidores de forma rápida. Existe alguna herramienta para esto o alguna técnica que funcione bien?
Gracias
has probado facebook ads? es lo mejor
(17-02-2015, 10:02 PM)Danielponte90 escribió: [ -> ]Hola estoy un poco nuevo en todo esto, estoy creando una base buena en las redes sociales para mi blog. Ya me las he arreglado con Twitter, pero no entiendo muy bien como trabajar con facebook, en un principio pensé en comprar cupones y darle boost a mis post pero he leído que la mayoría de los resultados que se obtienen de esta forma son bots. Intente con Facebook share PRO peo no me funciono y ya no encuentro que hacer! alguien me podría dar algún consejo. por ahora he creado 10 paginas de facebook para tratar diferentes nichos pero la verdad no tengo idea de como ganar seguidores de forma rápida. Existe alguna herramienta para esto o alguna técnica que funcione bien?
Gracias
Es muy facil, te creas diez paginas mas con diferentes nichos
y asi tendras el poder de todos los negocios a nivel mundial,
seguidamente ofreces franquicias y esas cosas, si esta chupado
Lo que debes hacer es tener menos nichos, menos paginas e ir poco a poco
fortaleciendo las cosas, aqui pega un dicho que es, Quien Mucho Abarca Poco Aprieta
aunque estes estreñido no vas a apretar una mierda jejejej te lo prometo
P.D:como me hecheis por mal hablador que sepais que tengo un amigo que vende ataques de Macinger Z.
Cuentas con un beneficio importante 10 pagina es una buena forma de ganar seguidores por generar contenido. Es importante que el primer punto que utilices para conseguir seguidores sea completamente orgánico. Esto lo puedes lograr compartiendo contenido directamente de una pagina web o blog o realizar curación de contenido especializado.