Como muchos nos preguntábamos quién había detrás de este foro (fooblackhat.com) le he engañado para que me conceda una video entrevista y nos descubra parte de sus secretos:
http://www.tribunaseo.com/foro-black-hat-nico-marin/
Chicos, a ver si se nota el feedback...xD
Soy un fiel seguidor de todas tus entrevistas @
kino2 y esta no me la perderé.
Tío, no sabes como te agradezco tus palabras...a veces pienso que ni me leen ni ven los videos ni DIOS....
un abrazo !!!
(24-03-2014, 09:16 PM)Sir Andrew Perkins escribió: [ -> ]Soy un fiel seguidor de todas tus entrevistas @kino2 y esta no me la perderé.
Muchas gracias por la entrevista @
kino2 . Ha sido un placer!!
Muy buena entrevista! A seguirle con este tema
Recuerda que me diste palabra que cuando el foro esté a la par de los otros dos foros de referencia actuales, volverás a dar la cara para explicar la evolución !!!
(25-03-2014, 12:09 AM)Sauron escribió: [ -> ]Muchas gracias por la entrevista @kino2 . Ha sido un placer!!
@
kino2 eso está hecho!! ojalá llegue el día jeje, hay mucho camino por recorrer.
Y bueno agradecer a @
Ozkar que me mencionará en su vídeo de GSA SER, me ha dado el impulso para dedicarle domingo y lunes enteros a mejorar el spinner, y hacer la integración con GSA, que ya se puede ver en su nueva actualización
. Mañana os muestro como podéis usarlo desde GSA SER.
@
Sauron y recuerda la promesa que me isiste ami amigo y que se cumpla hasta el fin de los años
Muy buena , yo también sigo siempre muy de cerca las entrevistas de Kino en tribunaseo.com, muy interesante, por lo menos ya le ponemos cara a Sauron siempre viene bien que nos vayamos conociendo un poquito.