Foro Black Hat SEO

Versión completa: Consulta sobre GSA Search Engine
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola tengo una duda, acabo de lanzar una campaña con solo ARTICULOS Y WEB 2.O
Le especifique que se detenga a los 50 verificados y asi lo hizo y esta esperando 1440 minutos.

Mi duda es la siguiente habia unos 230 SUBMITED y 50 VERIFIED
La cosa es que esta como verificando los submit o algo asi y esta vieniendo los numero hacia atras 230, 229,228, etc...

Y muestra este informe :

21:17:26: [-] Verification of Wordpress.com not successful->removed - https://signup.wordpress.com [Registration]
21:17:26: [ ] Checking E-Mail [email protected] for links (1 verifications waiting)...
21:17:27: [ ] No E-Mails to read on this account. Make sure you do not check/delete emails using your E-Mail-Client/Browser.
21:17:29: [ ] E-Mail Verification finished.

Bueno ya va en SUBMITED 36 y estoy verificando si los VERIFIED estan activos en la red y si estan activos.
Que quiere decir ese aviso que los VERIFIED seran eliminados ?
Por ahora veo a los 50 VERIFIED sin problemas posteados.

Agradezco la ayuda.
Es normal, GSA te dice que ha creado 230 enlaces, pero en realidad no sabe si los ha creado porque no los ha comprobado, una vez los comprueba, si existe el enlace te lo mueve a verificados y si no existe lo elimina o lo deja un tiempo más por si se está moderando y aparece después de un tiempo.

También si tienes la opción de reverificación activada (viene por defecto a un día) cuando pase el tiempo indicado volverá a comprobar si los verificados siguen vivos y si no los encuentra los eliminará. Los verificados que elimina los puedes ver haciendo click derecho sobre el proyecto y seleccionando show urls -> show failed re-verifications y si quieres los puedes volver a importar en verificados para que los vuelva a comprobar en otro momento, porque es normal que los sitios se caigan puntualmente o falle el proxie o lo que sea y algunos enlaces sigan vivos.
Muchas Gracias @chicoperro si estaba pensando que era normal, por suerte aun siguen vivos los verificados quizas sea nmucho mandar 50 por dia lo baje a 25.
Te agradezco la ayuda.
Saludos.
Bueno yo personalmente no me preocuparía por el número de verificados al día, que hayas creado un enlace no quiere decir que google lo haya encontrado y valorado, pero está bien que hagas tus propias pruebas y veas lo que funciona y lo que no.

Suerte.
Gracias por esto, yo llevaba también un dia y me pasaba mas de lo mismo