Foro Black Hat SEO

Versión completa: La que Faltaba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s!!!! Soy S3L3N1TY y alguno probablemente me conocerá de otros foros de temáticas similares, aunque últimamente no tengo mucho tiempo de postear porque lo ocupo tratando de arrancar mis proyectos y redactando para otros bloggers y webmasters, pero en una de las comunidades donde participo, hablaban muy bien de foroblackhat y no quería perderme la oportunidad de estar aquí aprendiendo de SEO con todos vosotros Guiño

Mi relación con el SEO hasta ahora ha sido un poco amor-odio porque me gusta aprender, de hecho he leído bastante sobre el tema, pero no tanto practicar Lengua porque si bien el SEO no es complicado una vez que asimilas los conceptos básicos, ponerlo en práctica requiere disponer de tiempo o dinero para invertir (enlaces, reseñas etc) y ahora mismo no me sobran ninguna de las dos cosas y posiblemente sea el problema porque el que estoy patinando en el posicionamiento de mis sitios.

Lo dicho, encantada de estar aquí compartiendo mis experiencias en la comunidad y espero que poco a poco me vaya enamorando un poquito más de SEO que buena falta que me hace.

Saludos!!
Bienvenida a la comunidad BlackHat @S3L3N1TY

Esperemos que entre todos aprendamos mucho más de este mundillo

Saludos Imagination Interesante Interesante
Bienvenida @S3L3N1TY
Yo no necesito BHC pero me apetecía saludar y dar la bienvenida a alguién, que ya hacía un tiempo que no lo hacía Gran sonrisa

Con respecto al SEO ya verás como por aquí encuentras cosas que te resultarán útiles Guiño

Nos leemos!

Salu2.

J.
Bienvenida al foro, aquí encontrarás muchas cosas útiles que no habrás visto en los otros foros Guiño
Buenos días. Bienvenida
Bienvenida @S3L3N1TY