Foro Black Hat SEO

Versión completa: Consulta sobre el valor de los backlinks de calidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día,

¿Alguien con experiencia podría indicarme cuales son los parametros para considerar un enlace de calidad?

1. Backlink de una web PR y PA alto?
2. Que la web sea del mismo idioma?
3. Que el contenido sea similar?
4. Enlaces salientes de dicha web? (desconozco cual es el máximo o el aconsejable)
5. Edad del dominio
6. Si el link es follow o no follow

Lo pregunto porque me llegan unos enlaces desde http://links2web.us/ y http://info2brain.us/ y a expensas de que termine la herramienta de SEOspyglass, creo que debería de sugerir a google que no tuviera en cuenta dichos enlaces.

P.D.Mi web esta escrita es castellano y no tiene nada que ver con la temática de las dos páginas webs.

¿Qué opináis al respecto?
Sin ser experto, todo eso que dices, cuanto más alto sea el PR - PA mejor, mismo idioma, contenido similar, que tenga pocos enlaces salientes, que el dominio sea antiguo y que sea dofollow.

Lo que también es claro que esa web esta dedicadamente a reseñas constantes y mi opinión es similar a las granjas de enlaces.
(24-03-2014, 02:26 PM)Sir Andrew Perkins escribió: [ -> ]Sin ser experto, todo eso que dices, cuanto más alto sea el PR - PA mejor, mismo idioma, contenido similar, que tenga pocos enlaces salientes, que el dominio sea antiguo y que sea dofollow.

Lo que también es claro que esa web esta dedicadamente a reseñas constantes y mi opinión es similar a las granjas de enlaces.

Gracias por contestar, yo también pienso que tienen toda la pinta de granjas de enlaces.
Tal ve @Sauron con su experiencia pueda confirmarme que es una granja de enlaces
Buenas @Alekhine, la respuesta de @Sir Andrew Perkins la veo muy acertada, lo único que añadiría, que algún enlace nofollow de una web de autoridad para tu MS no viene mal y además da más naturalidad Sonrisa. Y bueno con respecto a esas dos webs, sin duda son de baja calidad y mezclando dos idiomas en la misma página, yo las desautorizaba ya mismo Sonrisa