Foro Black Hat SEO

Versión completa: Curso para aprender a hacer apps (juegos) para Android
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos!

Es viernes, y qué mejor manera de empezar el finde que aprendiendo algo nuevo, no? Hoy os dejo un curso gratuito para aprender a hacer juegos para Android.

El curso (en inglés) comienza por hacer el juego en Java para luego portarlo a Android. Yo me he quedado en el dia 6 (añadiendo enemigos, wiiii!), no por nada en especial, simplemente falta de tiempo. Pero vaya, hasta donde he llegado, esta muy bien explicado y se ven los progresos todo el rato, lo cual anima bastante a seguir.

Aqui os dejo la direcion
http://www.kilobolt.com/game-development-tutorial.html

Un saludo y buen fin de semana!!!
muchas gracias, pero esta en ingles :/
muchas gracias @Silvia77 por personas como tu estoy aca (literal, me invitaste desde seoplatino), por cierto haber que dia nos enfocamos en scrapebox que los tutos no son suficientes =) hay que hacer algo mas avanzado para mejorar entre todos.
(14-02-2015, 12:13 AM)andymedia escribió: [ -> ]muchas gracias, pero esta en ingles :/

ya, sí, bueno... es que es el idioma que manda en la informatica, y ya en progamación, ni te cuento. Editaré el post para advertirlo.

(14-02-2015, 01:27 AM)iamganimedes escribió: [ -> ]muchas gracias @Silvia77 por personas como tu estoy aca (literal, me invitaste desde seoplatino), por cierto haber que dia nos enfocamos en scrapebox que los tutos no son suficientes =) hay que hacer algo mas avanzado para mejorar entre todos.

Sonrisa ay!! A ver si hay algo de tiempo libre y se puede hacer algo majo!
En esta Web puedes encontrar un cursillo general, a mi me ayudo, quizas a ti tambien: www.fpdesarrollodeaplicaciones.com
(13-02-2015, 04:50 PM)Silvia77 escribió: [ -> ]Hola a todos!

Es viernes, y qué mejor manera de empezar el finde que aprendiendo algo nuevo, no? Hoy os dejo un curso gratuito para aprender a hacer juegos para Android.

El curso (en inglés) comienza por hacer el juego en Java para luego portarlo a Android. Yo me he quedado en el dia 6 (añadiendo enemigos, wiiii!), no por nada en especial, simplemente falta de tiempo. Pero vaya, hasta donde he llegado, esta muy bien explicado y se ven los progresos todo el rato, lo cual anima bastante a seguir.

Aqui os dejo la direcion
/game-development-tutorial.html

interesante voy a entrar a ver que tal por ke me gustaria incursionar en lo que son APP android
Interesante ya que me ando metiendo en el asunto de las aplicaciones ya tengo un par de ellos super basicos pero que pronto colgare
Gracias por compartir, esa es la esencia de estos foros.
(13-02-2015, 04:50 PM)Silvia77 escribió: [ -> ]Hola a todos!

Aqui os dejo la direcion
/game-development-tutorial.html

Si fuese en castellano, mucho mejor, pero mucha gracias de todos modos!!
Gracias por compartir.
Páginas: 1 2