Hola compañeros , hoy jugando con youtube ... me encontre un dato nuevo ... que se puede crear nuevo canal con el mismo gmail y ya teniendo un canal pero yo pense , que borraria el canal viejo pero crea uno nuevo , me impreciono porque no me borro la anterio cuenta y haci pude crearme 2 y darle likes y suscribirse no toma mucho tiempo y ya no necesitaria crearme muchas cuentas gmail ... o de que se trata esto que descubri no lo entiendo mucho.
Si me descubren me borrarian todas mi cuentas?
Pues no sé el límite de canales que te deja hacer, pero esos likes que te das entre cuentas no tienen casi valor, ya que están hechos desde tu cuenta y desde tu IP. Al igual que pasa con las visitas, supongo que te bloquearían los marcadores de likes.
por ahora me dejo hacer 8 cuentas sin pedir numero de telefono... recien intente ya me pide numero :v
¿Canales con distintos nombres? (lo sé, pregunta tonta) Me vendría bien para un proyecto, ya que no soy de utilizar youtube porque me dijeron que debía crear un correo para cada nombre de canal :v
si si canales con distintos nombre .. y con la misma cuenga gmail .. solo entras a adminitrador de videos abajo de tu avatar dice crear canal nuevo y lo crear .. yo hize 8 y luego me puso el verificador
eso ya se puede hacer desde el 2014, y puedes crear canales ilimitados para una sola cuenta. pero si quieres subir videos largos, mas de 15 minutos tienes que verificarlos