Foro Black Hat SEO

Versión completa: Penalizacion de dominio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas, hace dos dias estaba hablando con el administrador del foro y me miro un dominio de adulto porque yo sospechaba que estaba penalizado.

Pues vengo a confirmar mis sospechas, voy a dejar una captura de pantalla para ver si me pueden decir que es y que hacer porque es la primera ves que me sucede esto y no se que hacer

[Imagen: 140324114552458013.png]

Otra cosa, si yo creo un subdominio de ese mismo dominio estaria penalizado ?
Sino para probar con un subdominio haber que pasa

Saludos y espero respuestas
Este tipo de dominios suelen estar penalizados principalmente por lo que pone, "Puro spam". Yo he recuperado algunos de estos dominios pero lo general es que no se reindexen a la primera. Tendrás que optimizar el perfil de enlaces o ir quitando los enlaces tóxicos.
Ya Lo recupere , borro unas entradas y envie la solicitud para que Lo revisarán y en 3 dias Lo tuve

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
que buena yeinier felicitaciones
(06-04-2014, 01:36 AM)yeinier81 escribió: [ -> ]Ya Lo recupere , borro unas entradas y envie la solicitud para que Lo revisarán y en 3 dias Lo tuve

Podrias explicar mas detenidamente y con enlaces cual ha sido todo el proceso, desde cómo lo averiguaste hasta la resolución.
Creo que sería interesante para todos los que somos novatos
En 3 días lo tuviste? qué raro, con lo lentos que suelen ser estos de Google
Si, solo 3 dias de hecho pense que no Lo recuperaba y me compré otro dominio , ahora tengo dos dominios.

Con todos los respeto lo veo muy raro todo mmmhh