Foro Black Hat SEO

Versión completa: Por aca les dejo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, por aca les dejo esta web www . playersaac.com
Muy Buena.

CUPON: PRUEBA3DIAS
Pruebenla , ya yo la estoy usando.

Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

EDICION DE MODERACION: la pagina (que por cierto es suya) esta muerta
(09-02-2015, 08:39 PM)djcrisspty escribió: [ -> ]Hola, por aca les dejo esta web www.playersaac.com
Muy Buena.

CUPON: PRUEBA3DIAS
Pruebenla , ya yo la estoy usando.

Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

Esta web es muy buena si señor,
ni la vi pero me pregunto porque es tan buena

tiene buen sabor?
de que trata?

saludos
Creo que si pides "leña" con el paquete premium te pasan una hierba que le dan un "subidón" a tus gües k t kgas en las bragas! :p
Ahora en serio crispy: ¿Qué tiene éste hosting que lo hace mejor que los demás?
Ah bueno que es un hosting!

ahora miro y te digo que ya no lo hace
tan tarntan....

todo es ilimitado y ademas por ejemplo el resseller
$30 lo veo caro para ser ilimitado jejeje

un suponer que supongo que he supuesto

Re-edito:

una ip 7$ al mes OFERTON eso si creo que la Ip es ilimitada tambien jejejejejejejjeje
tiene una pinta de piratilla que se ha pillado un hosting medio potable y se ha montado "una güé de'sas de revender jostins" que tira de espaldas. Ni direccion fisica, ni telefono, ni datos de empresa, ni na de na. Si ya me la colaron los güiris de optimalhosting que parecian legales, y mira que no me fié mucho y solo cogí un dominio con ellos, un "servicio" de estos ni me quiero imaginar el siete (que no site, siete) que te puede hacer.
Está bien conocer diferentes opciones, pero yo me voy más por las más conocidas por mayor seguridad, sobre todo cuando tienes un proyecto importante.

Si se va a experimentar con nuevas empresas, más vale tener todo respaldado por si acaso!
Gracias, por su opinión, me anda excelente.
Solo probe con una web, me anda bien.
Las otras las tengo aca: http://cangurohost.com