Foro Black Hat SEO

Versión completa: Dos enlazacos dofollow
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchos me conocereis por mi página Web entuweb.es, hoy vengo a presentaros mi nuevo blog en el que me centraré en temas de linkbuilding. Os animo a pasaros por el blog y comentar que os parece.

Y ya de paso si os suscribis o compartis en redes sociales no pondré ninguna pega jaja Gran sonrisa
Aquí mi primera entrada sobre como conseguir dos enlazacos dofollow Guiño
Mi pregunta es la de siempre.. ¿Estos enlaces son buenos para potenciar la web principal? O ¿son mejor para tiers?
Yo estos en concreto yo los uso para money site.

(10-02-2015, 08:33 PM)GalaxyAndroid escribió: [ -> ]Mi pregunta es la de siempre.. ¿Estos enlaces son buenos para potenciar la web principal? O ¿son mejor para tiers?

Los conocía, pero gracias por compartirlos, y suerte con tu nuevo blog Sonrisa me suscribo también Sonrisa

Saludos

(09-02-2015, 08:03 PM)Daaviid37 escribió: [ -> ]Muchos me conocereis por mi página Web entuweb.es, hoy vengo a presentaros mi nuevo blog en el que me centraré en temas de linkbuilding. Os animo a pasaros por el blog y comentar que os parece.

Y ya de paso si os suscribis o compartis en redes sociales no pondré ninguna pega jaja Gran sonrisa
Aquí mi primera entrada sobre como conseguir dos enlazacos dofollow Guiño