Foro Black Hat SEO

Versión completa: Cómo crear contenido para GSA en 5 minutos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¡Hola queridos!

Aquí os dejo mi artículo con video demostrativo, en el que os muestro como crear todo el contenido de una campaña para GSA en menos de 5 minutos

http://quieroserelprimero.es/genera-cont...po-record/

¡Como podreís ver, la herramienta usada es de pago único en vez de recurrente y por lo tanto mucho más económico que otras que hay en el mercado!

Abrazotes!

J.
@dislikeit el enlace que dejas Wicked Article Creator y GSA para comprar y con el regalo no funciona. echa le un vistazo.
(07-02-2015, 11:05 PM)samek escribió: [ -> ]@dislikeit el enlace que dejas Wicked Article Creator y GSA para comprar y con el regalo no funciona. echa le un vistazo.

Muchas gracias @samek !
Como he puesto en el otro hilo el plugin está "de reformas" y gracias a tí hemos descubierto otra gotera! Sonrisa
Si te interesa, y como agradecimiento, te envio por un MP un cupón de descuento para el bazar de QuieroSerElPrimero que va a crecer éste año, y puede que en algún momento te pueda venir bien Sonrisa
Ya me dirás algo...

Gracias de nuevo, ahora debería de funcionar sin problemas Gran sonrisa
Si ya funciona perfecto me alegro.. Y gracias a ti también por tus aportes y sabiduría que aportas por el foro.. Te tomo la palabra un cupón de descuento para el bazar de QuieroSerElPrimero que va a crecer éste año, UMMMM y puede que en algún momento te pueda venir bien afirmativo seguro que puede venir bien.. Ji ji. Gracias.
Un saludo @dislikeit
Gracias a tí por reportar el error @samek ! Sonrisa
Y gracias por tus palabras, con que le pueda aportar algo a tan sólo una persona ya merece la pena, aunque a veces uno se queme y se canse de tanto mensaje basura Guiño
En cuanto al cupón, te lo genero y te lo mando por MP! Gran sonrisa

Saludotes!

J.
Y no hay nada en para generar textos en español?
(08-02-2015, 11:07 PM)prosi21 escribió: [ -> ]Y no hay nada en para generar textos en español?

La herramienta en su versión Premium tiene un scrapeador configurable.
Ahí le puedes meter las direcciones de los directorios de artículos en español para que scrapee contenido.
El problema es que la oferta de estos es muy inferior a la que hay actualmente en inglés Triste

Y es que no me canso de decirlo, trabajar proyectos en español o en otros idiomas que no sean inglés es estar en desventaja desde el primer momento...
Si además no dominas el inglés, pues apaga y vámonos... Triste
(08-02-2015, 11:19 PM)dislikeit escribió: [ -> ]
(08-02-2015, 11:07 PM)prosi21 escribió: [ -> ]Y no hay nada en para generar textos en español?

La herramienta en su versión Premium tiene un scrapeador configurable.
Ahí le puedes meter las direcciones de los directorios de artículos en español para que scrapee contenido.
El problema es que la oferta de estos es muy inferior a la que hay actualmente en inglés Triste

Y es que no me canso de decirlo, trabajar proyectos en español o en otros idiomas que no sean inglés es estar en desventaja desde el primer momento...
Si además no dominas el inglés, pues apaga y vámonos... Triste
Bueno, yo apuesto por el mercado hispanohablante, creo que si nadie lo hiciese nunca crecería. Además está mucho menos explotado, porque suele ser más difícil, pero no por ello imposible.
Pero sí, sin dudas tenemos muchas más herramientas y contenidos disponibles para trabajar en nichos en inglés.

Claro que sí. ESPinner y SEO Content Machine sin ir más lejos.
(10-02-2015, 12:19 PM)Peisithanatos escribió: [ -> ]

Claro que sí. ESPinner y SEO Content Machine sin ir más lejos.

Entonces éste error me imagino que era algo puntual y se puede decir que funcionan juntos sin problemas?

http://foroblackhat.com/hilo-venta-esp-i...5#pid20335

En cualquier caso, mea culpa por no especificar al iniciar el tema que era una respuesta a éste tema: http://foroblackhat.com/hilo-petición-se...nt-machine en el que el usuario necesita la solución más económica para contenido en T2+
Evidentemente con más presupuesto, mejores soluciones! Guiño

P.D: No he probado la combinación SCM+ESPinner, pero sí fuí de los primeros en probar ESPinner en su día y ya en ese momento iba bien, por lo que ahora con todo el desarrollo que le has
metido, seguro que va aún mejor Sonrisa

P.D-2: Se puede generar TODO el contenido para un proyecto de GSA con SCM+ESPInner? Con todo me refiero no sólo al artículo sino todos los campos que se pueden rellenar en un proyecto de GSA con todas las plataformas, exportarlo con un ID para importarlo con un sólo click en GSA?
Páginas: 1 2