Foro Black Hat SEO

Versión completa: Me he puesto a 100!!!!!!!!!! :D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
@Sauron Vete mirando dónde me invitas a comer cuando pase por Murcia... jeje :p
Y sí, he tirado de contactos, he estado al borde de la legalidad, pero es que además de estafador también soy Blackhatero y utilizo todos los recursos que tengo a mi alcance! jajajaja! Guiño

Gracias a tod@s los que me habeís dado REP para poder llegar a la cifra mágica de 100. Esto hay que celebrarlo con un buen aporte VIP en breve Guiño

Nos leemos Sonrisa
Enhorabuena! Sonrisa
Esperamos que el aporte VIP sea con despelote jejejeje

Felicidades
Tus webs @dislikeit felicidades por tu +repu te las mereces y te lo as ganado con tus aportazos. Gracias
Gracias chicos... Sonrisa Ojalá podamos en breve acabar (o por lo menos reducir) con la infección del foro y volver a tener un lugar dónde podamos aprender entre todos cada día un poco más...
@asesor Mis fotos ponno se cotizan a bastante más que 100 puntos de REP :p

Por cierto, ya he puesto mi aporte de agradecimiento en la sección VIP, espero que os guste y que sobre todo os sea útil! Sonrisa
Enhorabuena, aunque pensaba que lo de haberte puesto a 100 era que habías encontrado un video mío en pelotas que sin querer subí hace unos años a internet...
(04-02-2015, 04:08 PM)maestrodellaves escribió: [ -> ]Enhorabuena, aunque pensaba que lo de haberte puesto a 100 era que habías encontrado un video mío en pelotas que sin querer subí hace unos años a internet...

Jajajaja! Gracias hermano. Pero sabes que si encuentro un video tuyo en pelotas sólo con la toga de juez, no me pongo a 100 sino a 1000!!!! :p

Abrazotes!

P.D: ¿Sigues buscando el "Santo Grial"? Guiño
(04-02-2015, 04:11 PM)dislikeit escribió: [ -> ]P.D: ¿Sigues buscando el "Santo Grial"? Guiño

Sí y sé que cada vez estoy mucho más cerca de encontrarlo.
Más adelante te comentaré a ver qué te parece un proyecto que tengo y al que ya estoy empezando a dar forma.
(04-02-2015, 04:17 PM)maestrodellaves escribió: [ -> ]
(04-02-2015, 04:11 PM)dislikeit escribió: [ -> ]P.D: ¿Sigues buscando el "Santo Grial"? Guiño

Sí y sé que cada vez estoy mucho más cerca de encontrarlo.
Más adelante te comentaré a ver qué te parece un proyecto que tengo y al que ya estoy empezando a dar forma.

Jeje, bueno... Te voy a alegrar el día...
¿Recuerdas que te dije que no existía? Pues estaba equivocado aunque con matices Guiño
Cuando quieras me comentas ese proyecto y yo te enseñaré cositas que he estado haciendo que demuestran que es posible, no para comprar un Ferrari, pero sí para endulzar bastante la vida... Guiño
@dislikeit ya me has pasado de largo la REP xDDD, me tengo que poner las pilas!!
Páginas: 1 2