@
Sauron Vete mirando dónde me invitas a comer cuando pase por Murcia... jeje :p
Y sí, he tirado de contactos, he estado al borde de la legalidad, pero es que además de estafador también soy Blackhatero y utilizo todos los recursos que tengo a mi alcance! jajajaja!
Gracias a tod@s los que me habeís dado REP para poder llegar a la cifra mágica de 100. Esto hay que celebrarlo con un buen aporte VIP en breve
Nos leemos
Esperamos que el aporte VIP sea con despelote jejejeje
Felicidades
Tus webs @
dislikeit felicidades por tu +repu te las mereces y te lo as ganado con tus aportazos. Gracias
Gracias chicos...
Ojalá podamos en breve acabar (o por lo menos reducir) con la infección del foro y volver a tener un lugar dónde podamos aprender entre todos cada día un poco más...
@
asesor Mis fotos ponno se cotizan a bastante más que 100 puntos de REP :p
Por cierto, ya he puesto mi aporte de agradecimiento en la sección VIP, espero que os guste y que sobre todo os sea útil!
Enhorabuena, aunque pensaba que lo de haberte puesto a 100 era que habías encontrado un video mío en pelotas que sin querer subí hace unos años a internet...
(04-02-2015, 04:08 PM)maestrodellaves escribió: [ -> ]Enhorabuena, aunque pensaba que lo de haberte puesto a 100 era que habías encontrado un video mío en pelotas que sin querer subí hace unos años a internet...
Jajajaja! Gracias hermano. Pero sabes que si encuentro un video tuyo en pelotas sólo con la toga de juez, no me pongo a 100 sino a 1000!!!! :p
Abrazotes!
P.D: ¿Sigues buscando el "Santo Grial"?
(04-02-2015, 04:11 PM)dislikeit escribió: [ -> ]P.D: ¿Sigues buscando el "Santo Grial"?
Sí y sé que cada vez estoy mucho más cerca de encontrarlo.
Más adelante te comentaré a ver qué te parece un proyecto que tengo y al que ya estoy empezando a dar forma.
(04-02-2015, 04:17 PM)maestrodellaves escribió: [ -> ] (04-02-2015, 04:11 PM)dislikeit escribió: [ -> ]P.D: ¿Sigues buscando el "Santo Grial"?
Sí y sé que cada vez estoy mucho más cerca de encontrarlo.
Más adelante te comentaré a ver qué te parece un proyecto que tengo y al que ya estoy empezando a dar forma.
Jeje, bueno... Te voy a alegrar el día...
¿Recuerdas que te dije que no existía? Pues estaba equivocado aunque con matices
Cuando quieras me comentas ese proyecto y yo te enseñaré cositas que he estado haciendo que demuestran que es posible, no para comprar un Ferrari, pero sí para endulzar bastante la vida...
@
dislikeit ya me has pasado de largo la REP xDDD, me tengo que poner las pilas!!