Foro Black Hat SEO

Versión completa: Actualización de PA DA ¿Cómo os ha ido?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, por fín ha llegado la esperada actualización de MOZ!

¿Os ha tratado bien?
Yo en general he notado que los blasteos siguen funcionando, aunque cada vez cuesta más ganar autoridad, sobre todo cuando quieres pasar de la barrera mágica de 40 :p
Pues a mi no muy mal la verdad
(31-01-2015, 02:53 AM)heisen escribió: [ -> ]Pues a mi no muy mal la verdad

¿Pero has notado una cierta correlación entre el TF y el CF, o las dos curvas parecen ser asíncronas?

No es ningún vacile, es que estoy terminando un estudo sobre la influencia relativa del valor antiguo del PR sobre el valor de la métrica de MOZ.

También creo que los parámetros en los que se basan las disitintas herramientas a la hora de otorgar una puntucación, difieren bastante entre sí, por lo que muchas veces el SEO se convierte en un juego de el gato y el ratón...
Mi principal preocupación era en mis sitios X. Debido a la novedad de mis dominios y que no me gusta coger las cosas usadas de los demás (dominios expirados) decidimos comprarlos nuevos, de ahí que no tengamos PR. Pero si me dices que valor tiene el pr dentro de moz, te diría nulo, como de 2 años para acá para el jefe G tampoco le ha dado mucha importancia (según los experimentos que he podido yo hacer). No hago linkbuilding alguno en proyectos míos a largo plazo (en estos mantengo un valor constante y sincronizado), en cambio, en los eventos a corto plazo hago buenas pirámides de enlaces y mantengo valores asíncronos.
Bueno, yo a lo que me refiero es que como bien dices, si G ya no tiene en cuenta el PR, cosa que estoy de acuerdo contigo, ¿hay una correlación entre el antiguo PR y los valores de MOZ?¿Si la hay, cúal es?
Es que no tengo demasiado claro que DA PA sea la panacea como muchos quieren vender, sino que se ha producido una diversificación en la distribución de la autoridad.
Por cierto, yo tb le pego al X Guiño Nos vamos a llevar bien Guiño
pues igual de mal que estaba xDD
(31-01-2015, 03:46 PM)vicase98 escribió: [ -> ]pues igual de mal que estaba xDD

¿Pero le has metido enlaces a los proyectos? :p
Yo pase de 1 pa 1 da a 20 pa 8 da , parece que mi estrategia esta funcionando Sonrisa
pues a mi ni fu ni fa, unos se mantuvieron y otros bajaron un poco