aaahhhh... eso es... magia! xD
(28-01-2015, 02:13 PM)888punk escribió: [ -> ] (28-01-2015, 02:10 PM)Silvia77 escribió: [ -> ]aaahhhh... eso es... magia! xD
Pensé que eras más brillante, al parecer nadie por aquí sabe posicionar algo con spam
por aqui la gente se presenta, saluda,
lee, y despues pregunta dudas concretas. Vienes a un foro de blackhat a decir "no se como posicionarme con spam" en tu primer mensaje? Y de verdad esperas que te lo demos todo mascadito, parq que puedas spamear a gusto sin haberte molestado en aprender abosultametne nada??? XDDDDD eso en mu pueblo tiene un nombre:
vago gorrón
(28-01-2015, 02:19 PM)Silvia77 escribió: [ -> ] (28-01-2015, 02:13 PM)888punk escribió: [ -> ] (28-01-2015, 02:10 PM)Silvia77 escribió: [ -> ]aaahhhh... eso es... magia! xD
Pensé que eras más brillante, al parecer nadie por aquí sabe posicionar algo con spam
por aqui la gente se presenta, saluda, lee, y despues pregunta dudas concretas. Vienes a un foro de blackhat a decir "no se como posicionarme con spam" en tu primer mensaje? Y de verdad esperas que te lo demos todo mascadito, parq que puedas spamear a gusto sin haberte molestado en aprender abosultametne nada??? XDDDDD eso en mu pueblo tiene un nombre: vago gorrón
Gorron Vago, Vago Gorron, Gorron Buron, Trozo De Algo,
Chisme Andante, Anda Que Vago, Si No Lo Hago Lo Vago...
un largo etc...
Que Vago Lo Hago, Me Hago El Vago, Lady Gago El Vago, juer....
que de sinonimos ozuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jejejejejjejejejeje
jajaja me parto, por qué escribes en negrita @
888punk
(28-01-2015, 02:19 PM)Silvia77 escribió: [ -> ] (28-01-2015, 02:13 PM)888punk escribió: [ -> ] (28-01-2015, 02:10 PM)Silvia77 escribió: [ -> ]aaahhhh... eso es... magia! xD
por aqui la gente se presenta, saluda, lee, y despues pregunta dudas concretas. Vienes a un foro de blackhat a decir "no se como posicionarme con spam" en tu primer mensaje? Y de verdad esperas que te lo demos todo mascadito, parq que puedas spamear a gusto sin haberte molestado en aprender abosultametne nada??? XDDDDD eso en mu pueblo tiene un nombre: vago gorrón
Bueno si te ofendí ofrezco disculpas, no fue mi intención...
solo quiero aprender me podrían indicar por donde empezar
gracias
(28-01-2015, 03:57 PM)888punk escribió: [ -> ]Bueno si te ofendí ofrezco disculpas, no fue mi intención...
gracias
ok. pues un buen sitio es empezar por leer aqui:
http://foroblackhat.com/foro-black-hat-seo--2 y aqui
http://foroblackhat.com/foro-experimentos-seo
usando el buscador (esta en la parte superior del foro) tambien podrás encontrar cosas, aunque los buscadores de los foros (de todos) suelen ser bastante maluchos, asi que lo mejor es irte a google y hacer una busqueda de sitio. Si no sabes qué es , te dejo 2 enlaces de google
https://support.google.com/websearch/ans...hl=es&rd=1
http://www.google.es/advanced_search
en este caso , seria algo asi como
Código:
site:foroblackhat.com posicionamiento express
y vas probando con palabras que creas se han podido utilizar para hablar de ese tema.
Estoy segura de que ese tema se ha hablado en este foro... hasta un usuario subió unos videos. Asi que ... a qué esperas? a estudiar!
Me falla la memoria, pero me suena de que antes de oir hablar de SEO, BlackHat y todas estas cosas, en los blogs de Informática hablaban sobre algo de bombardear con una keyword para que apareciera en los primeros resultados de Google, aunque tan sólo por unas horas.
No sé si todavía se puede hacer ni recuerdo el cómo se hacía, ya que por entonces todas estas cosas no eran de mi interés.
(28-01-2015, 04:05 PM)Silvia77 escribió: [ -> ] (28-01-2015, 03:57 PM)888punk escribió: [ -> ]Bueno si te ofendí ofrezco disculpas, no fue mi intención...
gracias
ok. pues un buen sitio es empezar por leer aqui: /foro-black-hat-seo--2 y aqui /foro-experimentos-seo
usando el buscador (esta en la parte superior del foro) tambien podrás encontrar cosas, aunque los buscadores de los foros (de todos) suelen ser bastante maluchos, asi que lo mejor es irte a google y hacer una busqueda de sitio. Si no sabes qué es , te dejo 2 enlaces de google
https://support.google.com/websearch/ans...hl=es&rd=1
/advanced_search
en este caso , seria algo asi como Código:
site:foroblackhat.com posicionamiento express
y vas probando con palabras que creas se han podido utilizar para hablar de ese tema.
Estoy segura de que ese tema se ha hablado en este foro... hasta un usuario subió unos videos. Asi que ... a qué esperas? a estudiar!
muchas gracias voy a revisar a ver que encuentro.
He visto que lo que hacen es crear temas en foros y aparte cogen el link y le hacen ping y lo colocan en el estatus de perfil de varias webs
si pueden darme algo más de información se los agardezco