Foro Black Hat SEO

Versión completa: Ayuda con Web Atacada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Solicito vuestra ayuda con un problema que me está volviendo loco desde inicios del mes pasado.

Tengo una web que está siendo atacada desde mediados de Diciembre 2014 con técnicas black hat y no logro conseguir recuperarla. Mi ranking en Google por las principales keywords era entre los 5 primeros sin embargo desde entonces no consigo aparecer en Google. Los ataques vienen por diferentes formas:

1º) Constantemente me inundan de links basura
Solución: Reportar a GOOGLE WEBMASTER TOOLS los links en cuestión DISAVOW.

2º) Plagio de la web en webs de buena reputación (PR5 o PR6) comprados los dominios y utilizados para este fin; o bien plagio de la web y subido por malware a webs hackeadas con dominio .org
Solución: …….???

3º) Google detecta mis meta tags y meta tittle y con ello muestra una web diferente en los resultados que no tiene nada que ver con mi temática, para colmo si hacemos click en lo que google nos muestra se nos redirecciona a una tercera web de la competencia.
Como es posible hacer esto? Seria cloaking? Solucion?

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Posiblemente te inyectaron código, necesitas conseguir un programador que te revise a fondo tu web o cms y te lo elimine y esté al pendiente de los ataques dos, osea cuando te saturan el servidor exceso de peticiones, se podría bloquear ips dudosas, pero te digo en el servidor y directamente en el código...

Seguramente tu nicho es bueno y por eso lo hacen