22-03-2014, 05:02 AM
hola amigos hoy como mucha gente que e visto en diferentes blog foros hay mucha gente que siempre preguntan:
como llevo gente a mi foro
no tengo visitas en mi web
tengo 0 visitas en mi blog
y llega a tanto que se empiezan a deprimir porque no llegan gente a sus blog siendo que crean articulos escritos completamente por ellos tomandose su tiempo y aveces dejando su proyecto .
hoy les dejo una tecnica me ha llevado muchas personas a mis entradas sin realizarle niun tipo de seo y solamente con un simple blogger.
primero que nada les dare un ejemplo :
http://seochileblog.blogspot.com/
ese es mi blogger tiene una autoridad casi nula pero con cada articulo que hago lleva mucha gente a leerlos y las visitas provienen en su totalidad desde google.
les dejo imagenes:
cuantas visitas llevan as entradas:
aqui les dejo de donde vienen las visitas de un dia:
aqui les dejo como llevar gente a tus articulos o entradas:
primero debes ponerte en el lugar de la gente que busca en google y este buscador los ayudara mucho .
ejemplo:
si quieres hacer un articulo sobre comidas
anda a google.es
y escribe en el buscador comida y al ver el resultado que te arroja anda hasta el final de la busqueda y veras esto.
ahy esta la clave usa esas palabras claves para crear tu articulo o entrada
y agregale negrita a algunas de las palabras claves y ademas dentro del mismo articulo agrega link hacia la misma entrada con las palabras claves trata de no hacer mas de 3 palabras claves en negrita ni mas 3 link hacia tu entrada en el mismo link.
esto te sirva mas que nada para llevar trafico hacia tu web no para tener ganancias para tener mas ganancias deben usar adwords y se los explicare mas adelante.
esto me ha servido mucho para tener mas trafico hacia mis sitios de tematicas blog seo theme y muchos mas...
espero les sirvan y no se echen a morir si no tienes visitas los primeros dias ya que google al empezar tu blog no lo visitara frecuentemente pero pasando un tiempo google empezara a visitar mas seguido tu blog y indexando mas rapido en su buscador
buena suerte amigos