Foro Black Hat SEO

Versión completa: Duda novato en Seo y linkbuilding .acepto sugerencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos llevo en esto de la creacion de blogs y de hacer seo escasos 6 meses.
Estoy intentendo escalar posiciones en mi blogs sobre varias keywords.
He estado comentando en foros de mi misma tematica, pero tb en otros no relacionados con esta pero he dejado mi enlace al money site, ya que no he hecho TIERS de momento.
Creeis que por eso google me penaliza?
ahora que voy comprendiendo mas esto del seo Solo posteo en blogs de mi misma tematica y me hago perfiles en foros y dejo en mi firma la url de mi blog.

os pongo como tengo mis backlinks en Aherfs, creo que en su dia hice muchos enlaces n-follow ya que no sabia como hacerlos d-follow o donde dejar mis enlaces para que fueran d.follow jeje

que es lo que deberia cambiar, es decir tengo que hacer mas enlaces d-follow verdad?
[Imagen: agd0yqh.jpg] [Imagen: cLMtBXg.jpg]
hombre si, unos pocos mas do-follow no te vendrian mal.... lo bueno es que tienes margen para meter bastantes enlaces sin preocuparte. Piensa que lo que es muy poco natural es que todos tus enlaces sean do-follow.
Tranquilo @KEPA27 sólo tienes 13 dominios de referencia, por lo que a poco que consigas unos enlaces DF en unos pocos dominios distintos, equilibrarás la balanza Sonrisa
gracias amigos
hola compañeros vuelvo con otras dudas jeje:
he creado un articulo nuevo en mi blog sobre una key en concreto, he visto las primeras 10 resultados de google y con Aherfs he analizado las 10 webs, mi duda es la siguiente si con Ahrefs analizo solo la url donde aparece tb la keyword me salen en las 10 primeras webs pocos enlaves d-follow. pero si analizo el dominio entero de esas 10 webs pues em salen mas enlaces d-follow de cada web.

Mi pregunta es:
Que es mejor, solo coger los enlaces d-follow de las urls de esas 10 webs que contienen la keyword o mejor coger todos los d-follow de los 10 primeras webs y luego seleccionar los mejores por su DA y PA y hacer una lista y poco a poco intentar dejar ahi mi enlace d-follow?

espero haberme explicado