Hola amigos!
Como dice el titulo, los anuncios de adsense no se muestran en mi blog, solo quedan los recuadros en blanco.
Ya asocie adsense desde el panel '' Ingresos'' de blogger.
Al ir al panel principal de adsense quiero dar de alta mi blog manualmente, meto la url y me tira una leyenda con letras rojas :
''La URL no puede contener el host de partner 'blogger.com'.''
tengo asociada mi cuenta de adsense con youtube, ahi fue donde empeze a utilizar adsense, pero no quiere funcionar con blogger.
Leei en un foro que no se podia asociar adsense+blogger+youtube que tan cierto es eso ??
aqui dejo mi blog para que comprueben
MiBlog
Saludos amigos y gracias de antemano
Agrega tu sitio a AdSense en la sección "Sitios"
(12-01-2015, 05:44 AM)Hosting Soldier escribió: [ -> ]Agrega tu sitio a AdSense en la sección "Sitios"
ya lo intente mira lo que me aparece !
eso es lo que me aparece, o a menos que no sea ahi donde tu dises
No hace falta que asocies de nuevo la url, tal como has hecho al principio, asociando el blog google ya se encarga de enlazarlo.
La opción de asociar otra url es para añadir otros sitios web que no pertenecen a blogger como un dominio propio, por ejemplo.
A veces tarda un tiempo en activar los anuncios inicialmente (si es la primera vez que insertas anuncios en tu blogger), posiblemente exista una revisión manual inicial, o por otro lado alguna palabra que no cumpla con las políticas de adsense bloquee los anuncios.
De hecho si miras desde la herramienta "sandbox adsense" (
http://ctrlq.org/sandbox/) e introduces tu dominio verás que en un principio no tendrías problemas para mostrar anuncios, así que seguro que es cuestión de tiempo a que acaben de revisar tu web y tu cuenta adsense.
Saludos
(12-01-2015, 09:58 PM)fiveninots escribió: [ -> ]No hace falta que asocies de nuevo la url, tal como has hecho al principio, asociando el blog google ya se encarga de enlazarlo.
La opción de asociar otra url es para añadir otros sitios web que no pertenecen a blogger como un dominio propio, por ejemplo.
A veces tarda un tiempo en activar los anuncios inicialmente (si es la primera vez que insertas anuncios en tu blogger), posiblemente exista una revisión manual inicial, o por otro lado alguna palabra que no cumpla con las políticas de adsense bloquee los anuncios.
De hecho si miras desde la herramienta "sandbox adsense" (/sandbox/) e introduces tu dominio verás que en un principio no tendrías problemas para mostrar anuncios, así que seguro que es cuestión de tiempo a que acaben de revisar tu web y tu cuenta adsense.
Saludos
Esa es la respuesta que buscaba muchas gracias amigo creo que me quedo en claro
Solo me queda esperar y revisar eso del sandbox
Saludos y gracias amigos
disculpen las faltas de ortografia esque mi cel es viejo y muy feo asi que falla el touch xD
jajaja a mi tambien me paso eso, y lo peor de todo es que tambien era un sitio de historias de terror
Adsense solo acepta dominio como por ejem .com para el registro.. si lo que quieres es tener tu cuenta de ads con Blogger solo debe crear un blog con contenido apropiado y esperar a que Adsense lo acepte.