Foro Black Hat SEO

Versión completa: Miren mi Blog :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno he creado este blog para ofertas CPA http://citaaciegasparati.blogspot.com/ ustedes creen que esta bien se podra lograr buenas conversiones con ofertas de dating ? o que necesita mas ?

pd : a ver si me apoyan registrandose jajaja ( bromita solo si desean apoyarme Lengua )
Tráfico! Toneladas de tráfico!
tiene buena pinta
1) A ver como llevas ahi tráfico
2) A mi me cantea mucho la página...no se yo si vas a conseguir muchas conversiones...
bueno el trafico lo llevo desde facebook y no me kejo al menos he conseguido bastantes conversiones claro me gustaria poder obtener mucho mas trafico aunke me gustaria poder ver kien me puede ayudar
No esta nada mal, suerte!
Tiene un par de faltas de ortografía,
Registráte y confiirmación

Veo complicado llevar tráfico hasta allí.

Suerte con la web
a yaaa ok ok gracias por decirme esos detalles de error pero ahora los corregire y no creas al menos me ha logrado realizar buena cantidad de conversiones Sonrisa
pues se ve bien, saludos
Hombre, tanto como blog... es una landing y un poco antigua ya. Yo la tengo al menos desde Mayo del año pasado (en formato html, no una captura pixelada). Me suena que la compartió cacheiro en forotos (con las faltas de ortografia y todo xD ).
(11-01-2015, 08:42 AM)Misterio escribió: [ -> ]Bueno he creado este blog para ofertas CPA / ustedes creen que esta bien se podra lograr buenas conversiones con ofertas de dating ? o que necesita mas ?

pd : a ver si me apoyan registrandose jajaja ( bromita solo si desean apoyarme Lengua )

A ver;

me quedo mirando en quiero ligar, pues nada
ha pasado una hora y ninguna se mueve,
de repente logro ver el super boton de la acción (Ummm Menuda Acción)

y he tenido que cerrar rápido que e spara mayores de 35,
si que han cambiado las leyes de la mayoria de edad, ozu
debo de dejar de beber la sustancia del GSA

Prometo que yo cuando empeze hice cosas peores pero no se las enseñe a nadie jejejeje
Páginas: 1 2