Hola, voy a empezar a crear artículos para trtar de posicionar algunas webs, me gustaría saber si alguien usa algun software para crearlos. Me gustaría saber q opinan del Machine Kontent, o el Wicked Article Creator, o cual!!!
Gracias
Si interesa también producir contenido en español, entonces claramente SEO Content Machine, que es el único que actualmente lo permite, y además tiene integrado nuestro spinner
NO existe alguno q venga ya con Spiner incorporado? No da para pagar 27USD por el contenido y luego otros tanto más por el spinner!!!
En inglés sí, todos los mencionados tienen uno incorporado, aunque su calidad sea cuestionable y se recomiende emplear alguno externo mediante API. En español no.
Yo estoy bastante contento con el Wicked + Addon. No es perfecto pero para T1 en inglés va bien
(09-01-2015, 03:24 PM)Peisithanatos escribió: [ -> ]En inglés sí, todos los mencionados tienen uno incorporado, aunque su calidad sea cuestionable y se recomiende emplear alguno externo mediante API. En español no.
que raro que no tengan incorporados en español, no parece muy dificil de hacer uno!, igualmente en ingles... yo creo que el source de las palabras a las q se realiza el spin es el mismo en casi todos los programas!
(09-01-2015, 05:33 PM)samsagaz escribió: [ -> ] (09-01-2015, 03:24 PM)Peisithanatos escribió: [ -> ]En inglés sí, todos los mencionados tienen uno incorporado, aunque su calidad sea cuestionable y se recomiende emplear alguno externo mediante API. En español no.
que raro que no tengan incorporados en español, no parece muy dificil de hacer uno!, igualmente en ingles... yo creo que el source de las palabras a las q se realiza el spin es el mismo en casi todos los programas!
En realidad hacer uno es muy sencillo. Lo verdaderamente complicado es que el spin no perturbe el significado y legibilidad del texto spineado, y es por ello que un spinner requiere algo mucho más potente que un mero diccionario de sinónimos.
ademas en español tienes los verbos con sus conjugaciones que han de mantenerse correctas, el genero de los nombres, que no se cambie de mala manera, los diminutivos, que no me suena que haya en ingles (una casita es una little house, una casa pequeña) etc etc etc. El español (y las demas lenguas de origen latino) no son tan faciles de spinear correctamente como lo puede ser el ingles. Y luego esta el hecho de que los angloparlantes se gastan la pasta con mas alegria que los hispanos, y eso provoca que sea mas llamativo desarrollar para ese mercado que para el nuestro.
(09-01-2015, 01:27 PM)Sauron escribió: [ -> ]Del que mejor he oído hablar es de SEO content machine, aunque por ahora no lo he probado
/
¿Sabéis de algún coupon para la compra anual? Gracias.