El otro día, viendo el pasado de varios dominios de periodicos intentaba obtener un texto que no haya sido copiado... pero esa técnica a mi al menos no me funciona ya que es casi imposible encontrar un texto de la temática que buscas y que no esté en Google... así que pensando dí con ésta técnica (imagino que mucha gente la conocerá pero otra no). Simplemente viendo el pasado de los dominios disponibles en expireddomains y escogiendo de allí el texto.
Lo explico más detalladamente en mi blog, por si quieres pasarte
lo tienes aquí.
Buena tecnica (no se me habia ocurrido), y también tu blog tiene notas interesantes,
Le echare un vistazo gracias amigo por compartir
Esto con los .es expirados es un autentico lujo
Muy bueno, 7 articulos 100% originales recién rescatados!
Ya conocía esta técnica, pero igualmente se agradece el aporte.
Te prometo que si vuelves a publicar algo con un 301 voy a hacer que tu web caiga completamente en lo mas bajo de Google ¬¬! es una reverenda porqueria que promociones cosas que no existen, solo para llevar tráfico a tu sitio. primer y unico aviso
que mamada de redireccionar en este foro, si este es el seo que hace esta agencia, es una mierda
En principio si que existía el artículo y la verdad que el método es bueno y a mi me ha servido varias veces, es buscar blogs en expireddomains y con web archive rescatar el texto.
Es raro que hayan hecho esta redirección pero antes si que había artículo