Foro Black Hat SEO

Versión completa: Hola amigos miren mi blog
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola amigos vengo a presentar este blog lo acabo de crear ayer.
Yo se que le hace falta muchas cosas pero lo que mas me interesa es que si cren ustedes que esta tematica funcione bien para explotarla al maximo ?

se aceptan recomendaciones para el blog y si pueden pasarme algunas platillas me pareceria bien

saludos amigos y gracias de antemano

Mi Blog
@smokfrog13 tiene buena pinta el blog, has pensado trabajar también la keyword "relatos de terror"
hola @smokfrog13 interesante tematica...
Invierte tiempo u otro hará algo mejor y lo explotará primero, eso es seguro...
Hola lo que cuentas es interesante, yo cambiaria el theme a otro quizas, Guiño suerte!
(03-01-2015, 12:15 PM)Sauron escribió: [ -> ]@smokfrog13 tiene buena pinta el blog, has pensado trabajar también la keyword "relatos de terror"

Apenas empiezo y le dedico 2 horas diarias aveces solo 1.
Apenas ando viendo lo de las keywords porque no manejo muy bien el tema

Pero investagare mas para tratar de sacarle provecho.

Saludos y gracias por comentar

Saludos y gracias Sonrisa

(03-01-2015, 02:39 PM)asesor escribió: [ -> ]hola @smokfrog13 interesante tematica...

Gracias esos animos me ayudan a invertirle mas tiempo

(03-01-2015, 09:44 PM)josemoreno escribió: [ -> ]Hola lo que cuentas es interesante, yo cambiaria el theme a otro quizas, Guiño suerte!

Sabras de algun tema en especial?
Que sea bueno ya que apenas empiezo en blogger

(03-01-2015, 08:53 PM)harmonica escribió: [ -> ]Invierte tiempo u otro hará algo mejor y lo explotará primero, eso es seguro...

Gracias eso hare Gran sonrisa

Hola amigo, tu blog tiene buen estilo, buen tema que has elegido.
Mira esta plantilla, me parece que le caeria bien a tu blog.
http://urang-kurai.blogspot.com/2013/02/...-dark.html
(04-01-2015, 03:45 AM)Jheico escribió: [ -> ]Hola amigo, tu blog tiene buen estilo, buen tema que has elegido.
Mira esta plantilla, me parece que le caeria bien a tu blog.
/2013/02/x10-mansory-dark.html

Hermano muchisimas gracias es el mejor tema que eh visto! te sacaste un 10 Sonrisa

te agradezco mucho mucho amigo gracias deveras
Cita:@smokfrog13
Hermano muchisimas gracias es el mejor tema que eh visto! te sacaste un 10 Sonrisa

te agradezco mucho mucho amigo gracias deveras

Veo que ha quedado muy bien el blog. Sonrisa
Esta interesante, sólo cambiale los datos que tiene en el menú superior el theme por defecto y quedará todo a punto.
Páginas: 1 2