Foro Black Hat SEO

Versión completa: como conseguir links de un pais en especial?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No soy muy linkbuildista pero hace unos meses meti un par de links que habia compartido chuiso (gracias chuiso!!) en un sitios españoles, y me incremento muchisimo el rank en ese pais, y antes ni existia...

Mi pregunta noob es ¿como puedo conseguir mas links do follow con respecto a un dominio en particular? en vez de los clasicos links .com

me interesa particularmente los dominios de habla hispana

Si alguien me guia un poco le agradesco!

saludos
Una idea es buscar en google sitios con el dominio del país que quieras. Por ejemplo, si buscas sitios sobre coches en españa, podrías poner: site:.es coches

Obviamente esto es una búsqueda demasiado sencilla, tendrías que buscar algo más completo, como: site:.es coches "deja tu comentario" ...
Otra opción es conseguir en reseñas... Para ello deberás de buscar gente que quiera reseñas en sus webs o blogs.
Podrás comprobar con la ip de la web donde esta alojada dicha web (en que país).
Es una de las mejores manera de conseguir posiciones y rankear.
Coinsido con @javib

La mejor forma de conseguir fuentes de contextualidad regional y temática es utilizar los footprints. Uno que me daba mucho resultado es:

"tema" + sinonimo inurl:forum site:.es
"tema" + sinonimo inurl:foro site:.es
"KW" + sinonimo inurl:foro site:.es

Y si quieres optimizar este proceso puedes utilizar herramientas como ScrapeBox
[Imagen: skKYDKf.png]
O inclusive tools gratuitas como FreeMonitorforGoogle
[Imagen: bmJgaya.png]
(13-01-2015, 07:58 PM)dante.llanos escribió: [ -> ]Coinsido con @javib

La mejor forma de conseguir fuentes de contextualidad regional y temática es utilizar los footprints. Uno que me daba mucho resultado es:

[img]/skKYDKf.png[/img]
[img]/bmJgaya.png[/img]

Eso es una buena respuesta, con ilustraciones y todo! Gran sonrisa
(13-01-2015, 07:58 PM)dante.llanos escribió: [ -> ]Coinsido con @javib

[img]/skKYDKf.png[/img]
[img]/bmJgaya.png[/img]

Muy buena la forma de conseguir sitios relacionados con la temática, pero... Solo foros??? Mmmmm, jejejeje, entiendo que es un ejemplo y lo has hecho para ilustrar