Foro Black Hat SEO

Versión completa: Poner backlinks con smileys
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados compañeras/os,

Vengo utilizando la técnica del "subrayado" de "Angela" para meter enlaces en la firma en foros. Pero esta técnica me parece que "canta" mucho.
El otro día me comentaron la posibilidad de meter enlaces y en lugar de la firma con el "subrayado" poner un "smiley" que "canta" menos.

Por favor, os agradecería que alguien me pudiese indicar cómo poner un "smiley" (con uno contento y uno triste ya me da para todo...) en HTML y en BBCODE para meterlos bajo los post y ahí poner el enlace a mi sitio. Lo que he encontrado en internet enlazaba con proveedores de "dibujitos" y sólo quiero que enlace a mi Tier1.

Muchísimas gracias.
Con BBCode sería poner este código:

Código:
[url=http://tusitioweb.es]:)[/url]
Me viene de lujo este post. He estado buscando la forma de cómo hacerlo y por fin he encontrado como
testeando, los backlinks en firmas de foros tienen poco nivel de resultado, y no es escalable porque no te da margen de error. Miralo de esta manera:

Si haces 50 enlaces en 50 foros distintos (firma) no impulsará tu sitio web en el SERP que si los haces en el cuerpo del mensaje. Y si mas adelante haces un paso en falso y algun backlink no pasa la revisión manual de Google, entonces tendrás que sacar esos 50 backlinks porque, obviamente, no pasaran una revisión manual.

Les recomiendo explotar el cuerpo de mensaje en el foro con la técnica que explica @Sauron
Queda más chevere y es mas zafable a los ojos de Google.
Esta técnica ya es bastante vieja jeje. Per bueno para raspar algún enlacillo vale (yo los pondría como tier 2 si se diera el caso) nunca al money porque como comentan... si te hacen una revisión manual eso no cuela ni de broma jeje

Ahora pregunto... pensáis que tienen la misma autoridad un enlace en una foto que un contextual con anchor? Fijo que no.
No se hasta que punto los enlaces en foto de este tipo ayudan a subir en las serps.

Hablar los más experimentados en la tecnica o callar para siempre Gran sonrisa
@fxgod efectivamente diría que antes a Google le valía cualquier enlace y eran tan válidos los de una imagen como los de un texto, pero si la imagen no tiene el atributo ALT y no está en medio del contenido diría que ese enlace vale bien poco. Los anchor text tienen mucho peso (siempre lo han tenido) y hay que manejarlos con cuidado para que se vean naturales Sonrisa