Hola, actualmente tengo un sitio de motos en español que recibe aproximadamente 15.000 visitas al dia de trafico gratuito y lo estoy monetizando solo con adsense ya que desconozco o no encuentro ofertas relacionadas para ese mercado ni en clickbank ni de cpa ni tampoco plr en español
mi sitio genera unos 50 dolares diarios, a veces mas, a veces menos y no me quejo.
pero creo que con 15k de visitas al dia podria ganar mas
Alguien conoce de alguna oferta o alguna plataforma de afiliación en español relacionados con motociclistas que hablen español???
(20-12-2014, 02:00 AM)Batman escribió: [ -> ]Hola, actualmente tengo un sitio de motos en español que recibe aproximadamente 15.000 visitas al dia de trafico gratuito y lo estoy monetizando solo con adsense ya que desconozco o no encuentro ofertas relacionadas para ese mercado ni en clickbank ni de cpa ni tampoco plr en español
mi sitio genera unos 50 dolares diarios, a veces mas, a veces menos y no me quejo.
pero creo que con 15k de visitas al dia podria ganar mas
Alguien conoce de alguna oferta o alguna plataforma de afiliación en español relacionados con motociclistas que hablen español???
Hola!
Es una buena cantidad de visitas
Has probado a mirar en Amazon España lo que tienen para motos? Aunque sean libros, puedes combinar banners de Amazon (o cuaquier otra cosa) con banners de AdSense por medio de un rotador para probar si te dejan mas retorno
Lo mejor es conseguir una oferta movil para que bajen alguna guia q hagas
Eso son muchas visitas! Enhorabuena
Haz un ebook del tipo "Guía del buen motero" y véndelo por 7€ y a forrarte.... (Quiero mi comisión mensual cuando te funcione xD)
Entre uno y otro comentario se me acaban de dar la idea de usar un autorespondedor para construir una lista y promocionar libros y ebooks de motos de amazon y otros articulos relacionados
Gracias por los consejos.
Hola! Aqui un motero! En fc-moto tienen programa de afiliados, echale un vistazo a ver si te sirve.
Te mando mp
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Gracias por el dato Alvaro, lo voy a revisar
Además de los consejos que te han dado los compañeros del foro. Una forma que a mi siempre me ha dado muy buenos resultados es ir directamente a proveedores y venderles un espacio en tu sitio web, ya sea en forma de banner, fondo de la web, post patrocinado, pero hay cientos de proovedores en el mundo de las motos, contacta directamente con ellos porque con ese numero de visitas seguro que te compran algún espacio.
Con Adsense estas perdiendo dinero.
@
nikomaster me gusta mucho tu consejo, yo siempre lo he utilizado y con una tasa alta de conversión jejeje. Mi estrategia para buscar proveedores directos para anunciar en cierta web, es ver los proveedores que ya se están anunciando en otras webs similares a la tuya e ir a estos porque ya sabes que tienes un presupuesto para su promoción en otras webs y la verdad es que las veces que lo he hecho me ha ido muy bien, también es cierto que la temática viajes se presta mucho a esto