Foro Black Hat SEO

Versión completa: Keywords en wordpress
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

Intento adecentar el SEO de un sitio en wordpress que utilizo para ir aprendiendo y después de todo el día buscando info y rompiendo la cabeza no me queda claro un aspecto de las keywords.

Si en cada entrada pongo al menos 2 keywords, y de esas dos una siempre es común en todas las entradas, al final tendré tantas keywords como numero de entradas.

Por lo que he leído hasta ahora, el inconveniente puede ser en estar considerado como keyword stuffing, además de la dificultad de posicionar el sitio.

¿hay algo que paso por alto? ¿ debería utilizar solo una keyword y en ocasiones una segunda keyword?

Sé que es algo básico pero no me queda claro como enfocar el caso y no sé como más puedo buscarlo.

Gracias!
Esto que estas comentando es poco natural, no puede ser que en todos tus articulos que crees aparezca la misma keyword. Actualmente y con los ultimos cambios de algoritmos de google, lo mejor es que crees buen contenido y no te preocupes tanto por las Keywords, ponlas cuando tengan sentido, como las pongas sin ton ni son como se hacia unos años atras tu sitio no saldra de la oscuridad de google.
hola,

como dice @delta es poco natural y bueno hasta lo podemos considerar spam,
es mas recomendable que en el contenido uses una keyword de cola larga
que posiblemente te abarque varias opciones de busqueda,
ten como ejemplo que no todos buscamos perritos calientes, habra quien busque
quiero comerme algo caliente como un perrito,
o un buen franfurt caliente etc..., diversifica y venceras

saludos
Ve alternando, yo repito en alguna ocasión, pero no en todos los artículos, debes diversificar las keys al igual que lo haces con los enlaces externos