Foro Black Hat SEO

Versión completa: [AYUDA] FCSNetworker
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos,

Ayer compre la herramienta FCSNetworker y la verdad es que pinta bien, pero no termino de aclararme a ver si alguno que se que la tiene como @magicianseo puede ayudarme:

1.- En Networks imagino que se ha de agrupar las cuentas por temática y el tier, no en función al proyecto. Ej. "Seguros de coches Tier 2" y no "Nombre de mi money site Tier 2". Correcto?

2.- En Create Projects es donde mas me lío, aquí no se si tengo que crear un proyecto para cada nivel de mi piramide que voy a usar en mi money site o un proyecto por cada cuenta por que no entiendo como gestionar los enlaces. Intento explicarme mas:
Si creo el proyecto y selecciono en accounts mi red de "Seguros de coches Tier 2" en linking como le digo cuales son tooodos los enlaces de toooodos mis sitios de la red "Seguros de coches Tier 1". Es donde mas me puerdo y no se si me he explicado bien.
Ademas otra cosa que observo es que en linking en Pyramid no me sale nada y la verdad es que los vídeos oficiales son una porquería por que no usa ejemplos ficticios, todo nombres como "testlinks" ....

Gracias.
1- Es un nombre de referencia para ti.

2- Depende de cómo configures las campañas. Lo importante es el linkset que emplees para cada proyecto. Ten en cuenta que un proyecto consiste en publicar una serie de artículos en X cuentas diferentes, sin enlaces o con enlaces.

Para hacer lo que buscas las opciones son muchas. Puedes a) hacer un "Quick Tier" a tu primer grupo de cuentas al crear un proyecto, b) marcar el proyecto como pirámide, o, c) descargar los links a los que quieres hacer links y añadirlos como linkset.
Ya me he hecho con el control del programa, no es tan complicado como me parecia. Muchas gracias a ambos
@Jbom ¿Va bien el programa y merece la pena el precio? Me estoy planteando comprarlo y quería preguntar a alguien que la ha usado.
Hola, donde ver un tuto,, gracias
El programa va muy bien. Se hace muy sencillo y se le coge rápido el truco. Para mi recomendable. En su propia página web tenéis todos los Tutoriales.
Hola, yo en Noviembre me cambié de FCS Networker a RankerX.

Básicamente los motivos fueron:
1) son su alto porcentaje de éxito en la creación de cuentas y en las campañas
2) infinitas publicaciones (FCS ha ido bajando)
3) actualización de la herramienta casi todas las semanas
4) es un producto nuevo, por tanto con menos footprints conocidos por las plataformas Webs 2.0 y por G
5) incluye integración con el indexador FastLinkIndexer de ForoBlackHat.com
6) el soporte es genial (directamente por chat y Skype)

Si quieres saber más, aquí te explico los detalles:
http://negocios20.com/rankerx-fcs-networker-gsa-ser/

Ya me contarás! Sonrisa