Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Dónde comprar listas GSA en español?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe o tiene idea de donde podemos comprar listas actualizadas y verificadas para usarlas en GSA. La estoy buscando y hasta el momento solo encuentro en ingles. Si alguien sabe o las vende que avise.

Sonrisa Gracias
A mi tambien me interesaria saberlo. Me sumo a la peticion.
Me parecio ver unas en guialand.com Guiño
(30-12-2014, 08:57 AM)elecman5 escribió: [ -> ]Me parecio ver unas en guialand.com Guiño

Acabo de comprar esa lista de Guialand aunque no creo que sea sólo en Español... es de Javier Muñoz (no le cito porque no sé su nick aquí XD).

Ya os contaré de aquí a unos días a ver qué tal Gran sonrisa
También venden en arsenal seo. es
De arsenalseo no te fies mucho, uno de ellos ni siquiera se llama como pone por todos lados...
de todas formas creo que las listas de pago grandes suelen tener sitios también en castellano, es cuestión de filtrar en las opciones de la campaña.
Hola soy nuevo en esto de GSA, proxies etc. estaría dispuesto a pagar clases particulares por SKYPE para que alguien me explicara como funciona.
¿Algún voluntario?
En su defecto conocéis algún manual.

Gracias de antemano, un saludo.
NO entiendo para que quereis listas de gsa en español, lo unico que me hace pensar que la quieren en este idioma es porque la usan en su primer nivel, de verdad usais GSA para tier1?