Foro Black Hat SEO

Versión completa: Wordpress 4.0.1 ya está aqui... y entro como elefante en cacharreriía
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso. La ultima actualización del famoso CMS ya sido lanzada, y para los sitios que tenían activada la actualización automática ha sido un tanto ... ejem. Bueno, al menos a mi (y a unos cuanto más que he visto por grupos de faebook y sitios asi) nos ha dejado la administracion con un fantabuloso "white screen of dead"

Como no me voy a poner a repetir el cacho articulo que he puesto en mi pagina con otras palabras (vaya curro, que son más de 700 palabras), y no voy a hacer copy&paste del mismo, os dejo un enlace al blog donde cuento como arreglarlo y como detectar donde radica el problema

http://quieroserelprimero.es/white-scree...ess-4-0-1/

Un saludo! Sonrisa
Interesante aporte y facil de solucionar que puede
darle a mucghos unos temblores jejejejejej

gracias por el aportazo
esta actualización puede darnos un error y desaparecer nuestro blog de la red en este vídeo hay una solución para esto mira

gracias @Dini Como cuento en mi post (en la web), el blog no "desaparece", solo que no vemos los errores que están impidiendo que se cargue correctamente. Una vez se solucionan dichos errores (que se debe avegiruar cuales son antes de aplicar ninguna solucion, pues esto puede pasar más allá de la ultima actualizacion de wp) el blog cargará correctamente.