Hola necesito de momento una cuenta verificada de Facebook. No encuentro nadie que las venda, ni en genniuz, ni en fiver.
Y la verdad que es jodido verificarlas, se estan poniendo muy duros en facebook con lo de crear cuentas.
(20-11-2014, 01:35 PM)juanete escribió: [ -> ]Hola necesito de momento una cuenta verificada de Facebook. No encuentro nadie que las venda, ni en genniuz, ni en fiver.
Y la verdad que es jodido verificarlas, se estan poniendo muy duros en facebook con lo de crear cuentas.
Si necesitas cuentas de facebook verificadas y funcionales
mandame MP, incluso con nombre personalizado.
Saludos
Mandame un MP con los datos que quieres y te la creo
, con +rep o BHC me vale
Saludos
Imagination
HOla,
necesitaría me pasaras precios para una 10 cuentas verificadas de facebook para hacer un poco de spameocpa en facebook.
gracias,
(04-01-2015, 12:44 PM)Raylan escribió: [ -> ]HOla,
necesitaría me pasaras precios para una 10 cuentas verificadas de facebook para hacer un poco de spameocpa en facebook.
gracias,
Hola @
Raylan
perdona, no se si me estas preguntando a mi
saludos
P.D: cualquier cosa que necesites mandame MP
(20-11-2014, 01:35 PM)juanete escribió: [ -> ]Hola necesito de momento una cuenta verificada de Facebook. No encuentro nadie que las venda, ni en genniuz, ni en fiver.
Hola juanete, te recomiendo el sitio smspva.com, actualmente cuentan con números de teléfono de 20 países (Europa, Asia, África, América).
Allí podrás conseguir:
1- “Activación”: números virtuales para la activación de cuentas a través de SMS.
2- “Alquiler de tarjeta SIM”: alquiler a largo plazo de un número, para recibir SMS ilimitados dentro de ese plazo.
3- “Tienda de cuentas verificadas”: cuentas de diferentes servicios. Las cuentas se crean usando software profesional y proxies de calidad.
Deber ir a Accounts store para adquirir cuentas ya creadas y verificadas
Saludos