Foro Black Hat SEO

Versión completa: Con cual os quedais, traffic travis o market samurai?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, me ha llegado una oferta para pillar el market samurai al 50% (lo de renovarlo mes a mes es un poco coñazo y no se si fiable del todo) quedandose en un unico pago de 75$ y me esta tentando . pero justo hoy me han ablado muy bien de traffic travis y no se que hacer.

Busqueda de keys, posicion de las mismas, analisis de enlaces...

GRACIAS!
La verdad es que para estudio de palabras clave la mejor herramienta que hay es semrush.com, sobre todo para ver las palabras clave por las que posiciona tu competencia y son las que más tráfico le están llevando.
si, pero quizas ese es su punto fuerte pero hay q pagar mensualmente.... y es un coñazo. sobre todo cnd empiezas a ganar dinero.

tb es cierto q la propia version free de semrush da alguna palabra clave de la competencia.

Como generador de palabras clave, semrush tb funciona? al estilo microniche finder...
@Doc claro puedes encontrar muy buenos micronichos desde semrush, aunque igualmente para esto tiene la herramienta gratuita que da Google de análisis de palabras clave que está dentro de adwords
Si solo es para sacar keywords, yo soy muy fan de Longtail Pro / Platinum.
(11-11-2014, 01:14 AM)Sauron escribió: [ -> ]@Doc claro puedes encontrar muy buenos micronichos desde semrush, aunque igualmente para esto tiene la herramienta gratuita que da Google de análisis de palabras clave que está dentro de adwords
si, eso desde luego. por la comodidad de tenerlo todo en el mismo software...
(11-11-2014, 02:26 AM)CharliePug escribió: [ -> ]Si solo es para sacar keywords, yo soy muy fan de Longtail Pro / Platinum.

hombre, marketin samurai sirve para mas cosas... si es solo para sacar micronichos si que tengo entendido que longtail es de lo mejorcito... buscare a ver si hay crackeado para probar.luego me gusta comprarlos. lo unico q veo q es de pagar cuotas, q lo odio...
el market Samurai para mi es el mejor no solo vez los nichos analizas la competencia facilmente
Personalmente me quedaría con el market samurai, respecto a semrush no molan las mensualidades pero es bueno para descubrir buenos micronichos.

Es solo mi opinión, debes probarlos para que puedas tener tu propio punto de vista. Descarga las versiones de prueba.
(11-11-2014, 06:25 AM)Gideon escribió: [ -> ]Personalmente me quedaría con el market samurai, no molan las mensualidades pero es bueno para descubrir buenos micronichos.

Es solo mi opinión, debes probarlos para que puedas tener tu propio punto de vista. Descarga las versiones de prueba.

market samurai no tiene mensualidades... o te refieres a travis?
me refería a semrush

post anterior corregido Sonrojado

Cita:market samurai no tiene mensualidades... o te refieres a travis?
Páginas: 1 2