Hola, soy webmaster o diseñador de paginas webs y tengo casi 40 paginas hechas. Entonces muchas con el paso del tiempo y al estar bien posicionadas han cogido mucha autoridad.
Me preguntaba como podria aprovecharme de eso para el SEO de algun MS que tengo por ahi. Las paginas son de peluqueria, inmobiliaria, camping, hotel, bar, etc
A lo mejor poniendo alguna imagen muy pequeñita en algun sitio disimulado y que no sea sitio de paso del cursor del raton...
Se os ocurre alguna idea...?
Muchas gracias
Lo que pretendes hacer es una gitanada y mancha la reputación de toda la profesión. Quieres un enlace en la pagina de un cliente? pues se lo pides, pero ponerlo de tapadillo... amos hombre!
A mi personalmente me parece una práctica muy fea, pero estamos en un foro de blackhat xDD... yo lo haría en el footer y apuntando a alguna web "temporal" o "experimental" porque tiene puntos para ser penalizada por eso.
Sevilla92 Claro esa es la idea si alguien sabe como hacerlo o lo ha hecho de manera disimulada y que no seas penalizado por G.
Silvia77 No voy a entrar en polemicas... Hay muchas cosas que son "gitanadas" en el Black Hat. Si no te gusta, lo lees y ya esta, como hago yo cuando algo no me parece bien. Mas que nada porque no aportas nada al hilo.
Yo lo que hago es enlazar en el footer a una página en el mismo dominio donde hay una reseña con un enlace a mi web a si no me penalizan y el enlace cuenta más
Alejandro Me imagino que sera en el footer del index hacia por ejemplo la pagina de contacto del mismo dominio, y en esa pagina o subpagina le pones como un agradecimiento con tu enlace. Muy buena idea.
De todas maneras yo tengo en el index de todas mis paginas un enlace a mi web con un anchor test "webmaster" y nunca me penalizaron y llevan casi mas de dos años. Lo que pasa que todas figuran con la misma IP al estar todas en el mismo hosting. Tendre que cambiar las que tengan mas reputacion a otro hosting y solucionado.
Gracias por la respuesta
hola @
juanete