Foro Black Hat SEO

Versión completa: Problemas con invite.php en facebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas, había creando un perfil en facebook, para un proyecto serio, dicho perfil necesitaba muchos amigos para convertirlo en fanpage en cuanto llegase a los 5000-10000.

habia parseado 330.000 mails de facebook de fanpages de tematica parecida a la mia para ir enviando 5000 invitaciones de amistad cada 3-4 dias.

Llevo ya 20.000 invitaciones enviadas y más de 300 usuarios activos en unas dos semanas, hoy iba a enviar un nuevo paquete de invitaciones y mi sorpresa cuando al darle a enviar me a aparece esto:

[Imagen: OffJyZZ.png]

como veis no me aparece el tipico mensaje de 5000 mails (o invitaciones ya no me acuerdo) enviadas

Ha alguien más le ha pasado?

A lo largo del día he seguido recibiendo invitaciones aceptadas de antiguos días, y me deja publicar, escribir y todo lo demás, solo me pasa con esto, y me da igual hacerlo una o 5 veces en chrome o en firefox.

Si alguien tiene alguna idea se lo agradezco un monton.

Un saludo
en mi opinión , tiene pinta de ser una limitación de facebook, a veces se ponen un poco estupidos cuando envías muchas invitaciones.
(08-11-2014, 09:09 PM)Miguel2008 escribió: [ -> ]en mi opinión , tiene pinta de ser una limitación de facebook, a veces se ponen un poco estupidos cuando envías muchas invitaciones.

No creo porque tengo varias cuentas y ninguna es para spam, en la única que he realizado envío de invitaciones masivas ha sido a través de esta que comento para una tienda online con temática de decoración. Las otras dos una es la personal de hace más años que la tana y la otra de mi mujer. En las otras dos tampoco me deja hacerlo.

Aun así hoy he conseguido mandar una nueva remesa, pero he tenido que crear un archivo CSV como si fuese a través de una importación de contactos de programas de mail.

Pero vamos que no sólo he probado enviar de 5000 en 5000, cuando me empezó a dar error también probé con 5-10 mails y tampoco me funcionaba Gran sonrisa

A ver si le pasa a alguien mas Huh