Foro Black Hat SEO

Versión completa: Tier 1, dudas con Blogger
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

He estado siguiendo algunos tutoriales acerca de cómo hacer Tired Link Building, y en ellos, lo que recomiendan es que alguno de los Tier sea Blogger para parecer más natural.

Se me presenta un pequeño problema al respecto. Mi futuro moneysite tiene una cuenta Google+ asociada la cual administro desde la IP de mi casa. Si me tengo que crear otra cuenta Google para crear un blog de Blogger, ¿eso no canta mucho?

Lo digo porque lo que se recomineda es sacar diferentes cuentas para cada uno de los Tier 1, y también diferentes cuentas Adsesnse en los sitios que monetices... Pero casi nadie habla al respecto de tener que usar diferentes IP's para administrar dichas cuentas Google...

Os pregunto a vosotros porque ahora mismo tengo que hacer mis Tier 1 con Wordpress y Blogger. En cada sitio tengo sus respectivas cuentas Google, FB, un formulario de contacto y políticas de privacidad para parecer más natural... ¿Alguna solución/recomendación gratis?Gran sonrisa
Hola @0laqase ...
creo que como seguridad en la realizacion correcta de nuestro trabajo
siempre analizamos bien para evitar los maximos errores...

no tiene que haber ningun tipo de problema si haces cosas logicas como,
no estar logueado en tu cuenta Gmail del MoneySite cuando realices los Tier,
al crear tu red de blogs no deberia haber problema pero como apoyo si quieres
podrias usar alguna herramienta como por ejemplo HMA para cambiar la Ip
cada poco tiempo, pero te comento que no deberia ser necesario para este Tier...

Google lo que detectara es que los blogs son creados desde Ips diferentes me refiero
si los creas con subdominio claro...

Deseo que te sea de utilidad y si no me he explicado bien
con mucho gusto te apoyo hasta donde se....

Saludos
Muchas gracias asesor. Te has explicado perfectamente Guiño.

Eso que has dicho lo tengo claro, también lo que yo hago por si acaso antes de conectarme es eliminar el historial y cookies ...

Pero lo que yo digo es lo de las IP's. Tanto en el MoneySite como en los Tier tengo diferentes cuentas Google y FB (en este caso lo que me preocupa es Google). Si yo me conecto desde mi IP real para administrar Google + del moneysite, luego me conecto a una de las cuentas Google de un Tier 1 para mandar un email o hacer una publicación en G+, y al poco tiempo, me conecto a blogger de otro de mis Tier 1, todo ello desde mi misma IP pública de mi casa...¿No puede ser sospechoso? lo digo porque si yo trabajara en Google, intentaría insertar esa variable en el código de análisis que tengan para detectar enlaces artificiales...
(06-11-2014, 12:05 PM)0laqase escribió: [ -> ]Muchas gracias asesor. Te has explicado perfectamente Guiño.

Eso que has dicho lo tengo claro, también lo que yo hago por si acaso antes de conectarme es eliminar el historial y cookies ...

Pero lo que yo digo es lo de las IP's. Tanto en el MoneySite como en los Tier tengo diferentes cuentas Google y FB (en este caso lo que me preocupa es Google). Si yo me conecto desde mi IP real para administrar Google + del moneysite, luego me conecto a una de las cuentas Google de un Tier 1 para mandar un email o hacer una publicación en G+, y al poco tiempo, me conecto a blogger de otro de mis Tier 1, todo ello desde mi misma IP pública de mi casa...¿No puede ser sospechoso? lo digo porque si yo trabajara en Google, intentaría insertar esa variable en el código de análisis que tengan para detectar enlaces artificiales...

Hola,

se recomienda para las cuentas que comentas crearlas
desde diferentes emails me refiero google, yahoo, hotmail etc...
aunque con estas tres se puede realizar mucho curro,

nunca oi ningun problema sobre el tema dado que hasta
donde llego, siempre teniendo en cuenta que no estas logeado
en ningun servicio desde la cuenta de MoneySite, son Ips diferentes
dado que la del blog de WP sera diferente a la de Blogger, etc...

Es decir, problema ninguno a dia de hoy

saludos
A ver, no sé si no nos aclaramos o yo no me entero jeje

Lo de las IP de los servidores está claro que son diferentes. Lo que me refiero a mi IP pública como cliente que administra distintas cuentas. En concreto lo que me preocupa son las de Google.

Lo voy a poner en un ejemplo para que se vea más claro:

La IP de mi casa es 69.69.69.69 y me creo desde ahí una cuenta Google para el moneysite (tambien FB y twitter, pero vamos a centrarnos en Google)

Ahora me creo tres Tier1, dos de ellos Wordpress.com (uno con yahoo y otro hotmail), y el tercer Tier 1 es Blogger en blospot.com que forzosamente tendrá que ser con una cuenta Google pero distinta al MoneySite.

A su vez, decido crear cuentas distintas Google para los otros Tier 1 para potenciar los +1 de Google en dichos Tier 1.

Para administrar las cuentas, lo que hago es desloguearme de la anterior, borrar cache, cookies e historial y volver a conectarme, pero desde esa IP 69.69.69.69. Bueno, también decir que los Tier irían con sus políticas de privacidad, formulario de contacto, y redes sociales asociadas, de manera que parezca todo real y natural. En ese caso y con las precauciones de estar también deslogueado y borrando cache y cookies entre una conexión con una cuenta y otra, ¿habría algún problema? Sobre todo lo que me preocupa es ese tier 1 de blogger, pero es que no tener ningún Tier 1 en blogger puede ser sospechoso...
@0laqase no hay ningun problema

P.D: se me olvidaba, me gusta tu Ip
(06-11-2014, 11:43 PM)asesor escribió: [ -> ]@0laqase no hay ningun problema

P.D: se me olvidaba, me gusta tu Ip

y lo mejor de todo es que no es de las reservadas... Me pregunto quien la tendrá...