Foro Black Hat SEO

Versión completa: [TUT] Como encontrar nichos para CPA de apps populares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si queréis conocer las apps de tendencia tanto de iOS como de Android de España por ejemplo entrar en:
http://www.appannie.com/apps/google-play...pain/game/

Os dejo una imagen con los parámetros que tenéis que jugar:
[hide]
[Imagen: X9lBg2E.png]
[/hide]
que tal les ha ido con el CPA en sitios como estos? Hay mucha competencia en los resultados de Google incluso para aplicaciones
(12-11-2014, 01:27 AM)Bloggr escribió: [ -> ]que tal les ha ido con el CPA en sitios como estos? Hay mucha competencia en los resultados de Google incluso para aplicaciones

Pues si hay mucha competencia, pero para países que pagan bien como Francia, yo estuve usando keywords long tail y funcionó un poco.
(14-11-2014, 07:48 PM)marias escribió: [ -> ]
(12-11-2014, 01:27 AM)Bloggr escribió: [ -> ]que tal les ha ido con el CPA en sitios como estos? Hay mucha competencia en los resultados de Google incluso para aplicaciones

Pues si hay mucha competencia, pero para países que pagan bien como Francia, yo estuve usando keywords long tail y funcionó un poco.
ya no funcionan? tengo unos clientes que usan blogs de apps con CPA y dicen que la actualizacion d Google los afectó.
Interesante... Para tener en cuenta Sonrisa