Foro Black Hat SEO

Versión completa: crear red de blogs a traves de Tor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que os parece empezar un red de blogs a traves de la red Tor?
En teoria no vas dejando rastro ya que usa distintas IPs. Puedes ir creando cuentas y blogs gratis.
De esta manera no necesitamos gastar dinero en hosting ni dominios. Ni tampoco en proxys.

Que os parece lo veis posible?
Tor al igual que hydemyass u otras al fin y al cabo son proxies. Esto implica que mucha gente los use para lo mismo que piensas tu. Y eso hace que dichos proxies estén localizados para ese tipo de usos. Quiero decir que tu cuando crees un blog con la ip del proxoe de tor, seguramente antes un centenar de blogs ya han sido creados.

El ejemplo mas fácil lo tienes con ahrefs.com que no te deja porque ya lo han usado
Pero es una buena manera de no dejar rastro para crear tu red de blogs gratuitos, y asi no te lo relacionen con tu MS.
A mi en wordpress por ejemplo me dejo crear un blog, le meti un email de emailtemporalgratis.com y salio bien. En cambio en blogger de momento no lo consegui, pero me da igual que hay muchos sitios para crear blogs.

La idea es no crear blogs con tu misma IP porque entonces canta mucho, y si encima tu MS tiene la misma IP pues peor aun...