Foro Black Hat SEO

Versión completa: Ganar pasta con Pinterest + Adsense + Pinclone (funciona)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todos!

Despúes del hilo que abrió oskar hace un tiempo del sistema de adsense + pinterest estuve haciendo pruebas.

A día de hoy estoy generando entre 3 y 4 pavos al día y van creciendo los ingresos a medida que crece la cuenta de pinterest. (Lo ideal sería tener un vps con muchas cuentas en automático y generando más visitas)

Sistema para ganar dinero con adsense,pinterest y pinclone.

Os dejo el enlace en mi blog con toda la info, y si tenéis dudas ando por el foro.

El post contiene links de afiliados, lo he escrito en base a mi propia experiencia y todo lo que recomiendo lo estoy usando yo para este sistema.

100% garantizado.
En tu articulo hablas del sitio http://www.downloadmyboard.com/ y este ya no esta funcionando tienes otra opcion?
Hola gemva, voy a buscar otra alternativa a esa web. Sólo la usé al principio para cargar el wordpress de contenido y ya luego las fuí añadiendo manualmente de poco en poco. En cuanto pruebe algo que pueda recomentar te aviso.

Un Saludo!
Con poner una frase de cuatro palabras junto al pin, ¿Adsense ya no se mosquea con la falta de texto?
Cierto, de que lleva trafico al blog si, siempre q tienes trafico tendrás clics, pero la falta de texto peligra tu cuenta adsense
Estudiaremos el método a ver que tal
Suelo añadir comentarios más largos, de todas formas la publi no la coloca dentro de las entradas, la publi la activo en categorias donde se colocan todas las imágenes con sus textos correspondientes. Yo desde luego no he tenido problemas.

Os pongo un ejemplo gráfico.

[Imagen: SXtdAXt.jpg]
La publicidad adsense se mezcla entre las entradas del pinclone.

[Imagen: DaijP12.jpg]
En las entradas individuales no activo la publicidad.

En mi caso no suelo subir mucho contenido a la web, donde le doy caña es a la cuenta de pinterest creando links en los pins.
Estoy empezando con esto y me parece una gran idea. Si sabes escoger el tema y ensalzas la página desde Facebook y Twitter puedes generar mucho trafico.

Gracias Sonrisa
(31-10-2014, 09:55 PM)gemva escribió: [ -> ]En tu articulo hablas del sitio / y este ya no esta funcionando tienes otra opcion?

He probado un addon para chrome y funciona bien, es el Bulk Download Images(ZIG), te dejo el link
Vamos a poner algo en marcha a ver que tal
Páginas: 1 2 3