Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Cuánto tiempo desde que registro dominio en Godaddy hasta que puedo venderlo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me he metido de lleno en el domaining y tengo fichados unos dominios muy majos que están libres. Mi duda es: ¿cuando los registro cuánto tiempo tiene que pasar hasta que puedo venderlos/transferirlos?

PD: los cogería en GoDaddy.
En el mismo momento ya puedes pasarlos por push a otra cuenta. Por tanto los puedes vender desde el primer momento.

Eso sí, no se puede transferir durante un plazo de 60 días a otro registrador, pero eso no sucede solamente con godaddy, sucede con todos los registradores, ya que son las normas de la ICANN.
(31-10-2014, 01:45 AM)gumer escribió: [ -> ]En el mismo momento ya puedes pasarlos por push a otra cuenta. Por tanto los puedes vender desde el primer momento.

Eso sí, no se puede transferir durante un plazo de 60 días a otro registrador, pero eso no sucede solamente con godaddy, sucede con todos los registradores, ya que son las normas de la ICANN.

Gracias! Entonces entiendo que yo los puedo pillar por un euro o dos con un cupón y transferirlos enseguida siempre y cuando sea a otra cuenta Godaddy, ¿no?

Perfecto entonces. Gran sonrisa
no era dos meses?????
Pues yo compre 3 dominios en godaddy y al momento los pase a un hosting de otra compañia mediante dns jejeje y sin problema (Por ahora) cruzemos los dedos
.
Son 2 Meses