Foro Black Hat SEO

Versión completa: Devastado en busca del fin del páramo...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!
Por desgracia pasaron los tiempos en los que posicionar una página era coser y cantar... al menos para mí. Desde que aparecieron los primeros animales polares del señor de las Oes llevo buscando alguna manera de recuperar un antes lucrativo negocio que ahora está sumergido en el páramo.

Vengo aquí a escuchar, leer y aprender. Supongo que mis aportaciones serán pocas, al menos hasta que haya sobrepasado la cúpula del trueno y pueda saber si queda algo de vida pasado este suplicio.

Espero aprender... y mucho.
Bienvenido @seopotato !
Hay luz al final del túnel! A mí la perra me jodió a base de bien con el pinguino, pero pasado el aturdimiento inicial causado por el golpe devastador de los cuatro jinetes del apocalípsis reunidos en una sola figura conocida como G**gle (la perra para los amigos, Skynet para los geeks), he aprendido a domar a la bestia y todos sus engendros, pudiendo al fín decir cada mañana cuando miro los rankings: Aleluya! Alabado sea el poder del lado oscuro! Bendita sea su venida y bendita será su partida con todo el SEOpocalípsis causado. Ojalá su paso purifique el mundo!
En nombre de todos los que sentimos aversión hacía la perra y sus esbirros sumisos te doy la bienvenida al lado más poderoso y más humano... Bienvenido al lado oscuro! Guiño
(30-10-2014, 04:54 PM)dislikeit escribió: [ -> ]Bienvenido @seopotato !
Hay luz al final del túnel! A mí la perra me jodió a base de bien con el pinguino, pero pasado el aturdimiento inicial causado por el golpe devastador de los cuatro jinetes del apocalípsis reunidos en una sola figura conocida como G**gle (la perra para los amigos, Skynet para los geeks), he aprendido a domar a la bestia y todos sus engendros, pudiendo al fín decir cada mañana cuando miro los rankings: Aleluya! Alabado sea el poder del lado oscuro! Bendita sea su venida y bendita será su partida con todo el SEOpocalípsis causado. Ojalá su paso purifique el mundo!
En nombre de todos los que sentimos aversión hacía la perra y sus esbirros sumisos te doy la bienvenida al lado más poderoso y más humano... Bienvenido al lado oscuro! Guiño

que te has fumado tio? jajajaja me has sacado una sonrisa, y eso que no es hoy uno de mis mejores dias...
(31-10-2014, 05:32 PM)rduque escribió: [ -> ]
(30-10-2014, 04:54 PM)dislikeit escribió: [ -> ]Bienvenido @seopotato !

que te has fumado tio? jajajaja me has sacado una sonrisa, y eso que no es hoy uno de mis mejores dias...

Royal Dane. Termina floración en Agosto. Indicona pero muy creativa e introspectiva Guiño