Foro Black Hat SEO

Versión completa: Dominio: Redireccionar o vender?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,
me he encontrado con un un buen dominio con temática arte con PA 30 y DA 27 con 77 backlinks de calidad, estoy pensando redireccionar este dominio con un 301 a otro que tiene muy pocos enlaces y ninguna redirección (aún) pero de otra temática que tiene PA 26 y DA 13.
que opináis? Huh o es preferible venderlo o montar allí un blog para sacar enlaces?

saludos
Si la temática es diferente yo no tengo muy claro lo de la redirección. Aunque sin ver los dominios es difícil darte una opinión exacta.
Yo optaría por la tercera opción, la de montar un blog (intenta recuperar lo que puedas del viejo) y vender enlaces.
Con sólo 30 de PA no creo que vendas muchos enlaces. Bien, eso pienso.

También me pregunto que será lo mejor sí sería bueno hacer la redirección.
(29-10-2014, 02:50 PM)JackDaniels escribió: [ -> ]Yo optaría por la tercera opción, la de montar un blog (intenta recuperar lo que puedas del viejo) y vender enlaces.

Yo recomendaría lo mismo, a largo plazo recuperarás varias veces la inversión.
te recomiendo la tercera opcion como dice jack daniels
Yo montaria un blog y aprovecharía los textos que tenía buscando en archive.org

Luego le metería mas contenido nuevo intentando crear algun post relacionado con las dos tematicas, y de ahi sacar enlaces contextuales a tu web....

Si es un dominio de arte y el tuyo es de coches.... pues no se

¿Un articulo sobre el arte y los diseños en el automovil?

PD

Cuanto daño has echo Alex Guiño
montar un blog