Foro Black Hat SEO

Versión completa: dominios caducados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy buscando dominios caducados y me gustaría saber sí solamente es importante el PRK del dominio o debo tener en cuenta algún parámetro más. Cómo puedo saber si un dominio está penalizado por google?
Gracias
Pues el DA y PA, el page rank ya no es tan critico de echo acaba de desaparecer si no me equivoco,
Te aconsejo esta herramienta http://www.gscraper.com/ es realmente buena !
(28-10-2014, 07:13 PM)JOSE MARIA DIAZ PEREZ escribió: [ -> ]Estoy buscando dominios caducados y me gustaría saber sí solamente es importante el PRK del dominio o debo tener en cuenta algún parámetro más. Cómo puedo saber si un dominio está penalizado por google?
Gracias

Sí que debes tener en cuenta más parámetros. De hecho el pagerank ya no sirve para nada. Hace años google decía que tenía un pagerank que exponía al público y que actualizaba cada cierto tiempo, y otro interno que era el que utilizaba y que cambiaba contínuamente.

Teniendo en cuenta que el pagerank no se actualiza al público hace años, ya no te sirve de referencia.

Como referencia para empezar puedes tener en cuenta parámetros como la autoridad del dominio y de la página, y a partir de ahí, estudiar de dónde vienen los enlaces, desde cuantos dominios y desde cuantas IP, desde qué países, el anchor text de esos enlaces, etc, etc.

Yo utilizo Ahrefs, que pillé en una compra conjunta en otro foro y me salió por 16 dólares (3 meses con el proxy incluido).

Y para la autoridad normalmente lo miro en 99webtools.com

Pero hay muchos más parámetros que se pueden tener en cuenta.

Además otra de las formas de pillar dominios caducados es basándose en el propio dominio en sí mismo, sin importar todos los datos anteriores, excepto si cabe, el que pueda estar baneado por google. En este caso se trataría de pillar dominios que sean vendibles por su calidad: uno formado por palabras genéricas y con muchas búsquedas exáctas en google podría ser un buen dominio.

Todo depende de lo que busques, y para qué lo busques.
Yo como gogogle dice que ya no sirve el PR es lo único que miro...
Si. no te puedes fiar de nadie.
Yo tengo uno para registrar. Lo doy a cambio de 1 o 2 enlaces en la home

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
El PR casi no se actualiza...

PA y DA de Moz

Aparte mira el pasado del dominio en Archive.org àntes de registrarlo