Foro Black Hat SEO

Versión completa: Esta es mi presentación.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos !! Mi nombre es Ernesto Gaston y estoy encantado de encontrar este sitio donde espero nutrirme de todos los consejos y recomendaciones que dar los expertos, les cuento que yo estoy metido en el mundo del fitness y el culturismo desde hace ya muchos años, llevo compitiendo mas de 15 años y hace cuestión de 1 año me he decidido a abrir una tienda de suplementos , en este empeño llevo remando yo solo con la ayuda de un primo que esta en cuba ( con todas las limitaciones que eso supone ) y el negocio no acaba de arrancar del todo bien , yo con el escaso presupuesto que tengo solo me queda aprender y tirar para adelante entender este mundo del SEO para mi totalmente nuevo y desconocido, por mi naturaleza jamas me rindo y seguiré hasta conseguir que esto funcione, un placer pertenecer a esta comunidad.
Un saludo
Hola Ernesto. Bienvenido y suerte con tu tienda de nutricion deportiva.

Por cierto, el color negro del fondo no me gusta. Cansa demasiado la vista y eso puede hacer que los posibles clientes permanezcan menos tiempo en tu página.
Hola gumer, gracias por tu comentario, yo de principio quería hacer una tienda sin colores llamativos y me decidí hacerla así negra, con letras amarillo y plata , no se me pareció que así tendría un aspecto mas profesional, que color me sugieres tu de fondo ? manteniendo las letras en amarillo ya que los colores del logo me gustaría mantenerlo .
Un saludo
El problema es que el amarillo en las letras pega obligatoriamente con colores muy oscuros. Tal vez podrías probar con un color marrón.
muchismas gracias tio, haré una prueba a ver como queda, yo es que en esto soy muy nuevo y voy dando tumbos por todos lados jajajaja, a veces tengo muchas preguntas y realmente no se a donde dirigirme , tu estas qui en España ?
Gracias de nuevo
Hola @ernesto_sr71 bienvenido a esta fantastica comunidad...

aprender es lo mejor que puedes hacer pero a todo no vas
a llegar y lo bueno seria que pidieses un poquito de ayuda
para acelerar resultados....

la pagina esta muy bien, de jando aparte si el logo es correcto
para el nicho que representas si podrias darle algo mas de vida
poniendo de gris los textos pequeños que hay en el y las iniciales
con un color no negro del todo y con algun pequeño reieve
muy suave solo para re remarque....

saludos...

Viva El SEO Viva FBH
(29-10-2014, 10:15 AM)ernesto_sr71 escribió: [ -> ]tu estas qui en España ?
gracias asesor por tus palabras , me quedo con todas vuestras sugerencias