Foro Black Hat SEO

Versión completa: Landing page iphone 6
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aclaro antes q nada q esta landing page no es mia, es de un usuario de otro foro q la ha puesto ha disposicion de todo el mundo.

Se trata de una landing page personalizada con el id de usuario de adtual de cada uno. la landing pedira acceso al twitter del usuario y le dice q segun sus twits tendra mas o menos posibilidades de ganar el iphone 6, al aceptar simula q examina los twitts y le lleva a la landing page de adtual con tu id de afiliado para q ingrese el numero de movil. y a la vez tuitea en su twitter un mensaje promocionando la landing, con lo q de cada persona q entre a la paginate promocionara gratis a sus seguidores.

esta es el link de la landing page
http://juego.ml/?id=XXXX

en las XXXX sustituir por vuestro link de afiliado y no os equivoqueis, ya q sino las conversiones iran a parar a otra persona.

Para los que no esten registrados en adtual os podeis registrar aqui : -enlace de afiliado eliminado-

Dentro de poco subire una mini guia de como registrarse en adtual y empezar a publicar campañas, ya escribi una sobre algunas tecnicas para empezar a ganar dinero en la seccion de referidos.

Muchas gracias y si os ha gustado dadme reputacion o donar BHC
Saludos Amigaso
Con Dicha tecnica de la landing Page de iphone 6
en nuestro link de Afiliado que ofertas de CPA pondriamos???
Gracias de Antemano
la oferta es la del iphone 6, en el link solo pones tu id de adtual.
Manuelote, este post tiene como unico objetivo colar por enesima vez tu link de afiliado, no? porque pones un enlace a una landing de vete a saber quien (supongo que tuya o de algun colega), pero no veo que puede aportar el enlazar a dicha landing. Si al menos la pusieras para descarga... pero ver la landing de xyz es como si pones la landing que provee adjal (ay no, adtual xDDDDDDD) directamente. De hecho, es que al menos visualmente ESA landing la he visto y es de un proveedor.
http://www.si-juegas-ganas.com/participa...1544024662
Es de NRS, que es uno de los proveedores de los que se nutre Adjal, que es de quien se nutre, a traves de su API, adtual.
Como dije antes esta landing la saque de otro foro y me parecio interesante y por eso la compartí aqui para que la use quien quiera.
Muy linda la landing, yo la use y saque unos €, la recomiendo
gracoas por el aporte provaremos aver que tal me funciona
el problema con las ofertas de pin submit es ke casi nadie cae es muy dificil lograr conversiones con esas ofertas la gente ya no es tonta para caer en eso
No funciona el link
Ya probé el método y creo que nadie pica, al menos en España