Quiero hacer un experimento y necesito crearme una tarjeta de crédito virtual con datos falsos. ¿Cuál me recomendáis? He visto que La Caixa y BBVA las ofrecen, pero no sé mucho al respecto: ¿van por prepago (saldo) o hay que vincularlas a una cuenta corriente?
Yo tenía una hace tiempo y estaba vinculada a una cuenta corriente y si se le podía poner saldo.. Creo que es un requisito tenerla vinculada a una cuenta.
create una cuenta en Neteller, ellos te dan una tarjeta virtual , luego nos cuentas el experimento, puede que te podamos ayudar
Yo también necesito una, para verificar paypal, aunque... quizás mejor saque una real para evitar cualquier riesgo.
Yo tengo una mastercard en neteller
Hola!, yo hace un tiempo tenía que abrir una cuenta en USA desde España (para poder pasar el saldo desde mi paypal USA) y me cree una en Payoneer. Os pongo el enlace de referido, por si decides abrirte una cuenta, la tarjeta te saldrá gratis
http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/wk3Qn
Puede que te venga bien Wizzo es una tarjeta visa prepago y no hace falta asociarla a una cuenta bancaria