Buenos dlias a todos!
Sabéis si existe algún modo de extraer los números de teléfono de los miembros por ejemplo de un grupo de facebook? Igual que hacemos con las UID, mails.. Pues también sacar el teléfono si lo tienen puesto.
Muchas gracias!
Nadie sabe ningun método? Si alguien conoce algun tipo de técnica para extraer números de teléfono de redes sociales que contacte conmigo! Gracias
Una vez mire un video donde habia una herramienta que lo que hacia era sacar los correos, pero los telefonos no lo creo, mas bien si te interesa el de una persona en especifico puedes visitar su perfil para poder si lo tiene visible aunque la mayoria no lo hace.
Creo que ese es el problema @
gvilaplana, como dice @
edenilson la información del teléfono del usuario no es visible al público, hay un enlace donde puedes preguntarle por su número de teléfono.
Si, me temo que no es posible. El tema de los correos si que se pueden extraer bien, lo bueno es que al enviar un correo a usuá
[email protected], facebook reenvia el correo al mail[/align] real del usuario (la que utiliza para entrar en la red). La ventaja que creo que puede éste hecho es que los emails que enviemos a dichas direcciones no acaben en SPAM, ya que el servidor que acaba enviando el correo final al usuario es Facebook. No he realizado pruebas aún pero podría ser.
Gracias por las respuestas!
creo que eso no es posible
Creo que solo es posible para gente que lo tiene en modo [Público], y normalmente la gente lo tiene cuando lo verificas, en Modo [Amigos] o [Solo yo] y muy raramente lo tienen en público (excepto las páginas de empresas que si lo tienen)
Saludos
Imagination
La única manera posible es preguntando