Foro Black Hat SEO

Versión completa: Ayuda - Hacer que la url de una página sea una categoria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas blackhatero, espero que alguno me pueda ayudar.

Quiero que a partir de una página, empiecen a colgar las entradas, es decir, que dicha página haga como si fuese una categoría en Wordpress, es esto posible???

La idea sería la siguiente:

- url página: /eventos-madrid/ y en dicha página habría contenido, imágenes, etc... Vamos una página de Wordpress

- Url entradas: /eventos-madrid/presentacion-pelicula-almodobar/ subir entradas utilizando como base la url que tiene la página.

Espero haberme explicado y que alguno me pueda ayudar.

Yo he intentado toquetear Wordpress, pero no ha habido manera.
Hola @nikomaster , la idea si he entendido bien
es bastante simple uses el CMS que uses,
para empezar los articulos deben pertenecer a esa categoria,
la categoria enlazar a un item de menu que la url del mismo
sea #, en tonces siempre la url seria loquesea.com/categoria/nombre-articulo

Deseo haberte ayudado
Si te he entendido bien, tienes que redirigir la url de la categoría a la página que quieras.

Es decir, a la categoría /eventos-en-madrid/ le haces una redirección 301 a la página /eventos-madrid/. Hay varios plugins para eso.

Y si lo que va a colgar de esa categoría son páginas y no posts, abajo a la derecha de las páginas tienes la opción de elegir página superior.
Muy buenas @asesor no he entendido muy bien tu respuesta la verdad, estoy un poco espeso últimamente.

Respecto a las opciones que me ofreces @CharliePug, la opción de hacer una página y que haga de categoría y posteriormente ir creando páginas y que vayan colgando de una página superior está bien, pero no es del todo correcta al 100%.

He probado a hacer una redirección con el plugin simple 301, y la categoría se redirecciona a la página (categoría), pero las entradas no se redireccionan con la url de la página(categoría)