Foro Black Hat SEO

Versión completa: Esta aweber considerado como spammer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados compañeros,

Después de darle muchas vueltas me he decidido a instalar Aweber, por las recomendaciones múltiples expertos. Ahora estoy arrancándolo y resulta que muchos correos no llegan. Pregunto a un amigo que lleva temas de servidores y me dice que aweber está calificado como spam y que por eso muchos correos a través de ellos no llegan.

Por favor ¿que hay de cierto en ellos?
¿Está aweber considerado como spam?

¿Debería dar marcha atrás y olvidarme de aweber?

¿Alguna otra recomendación?

A mi modesto entender, el email marketing es fundamental y quiero hacerlo lo mejor posible.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos

iil888
Nunca he usado Aweber, me gusta más usar servidores de SMTP como el que ofrece mailchimp que es mandrillapp, sale más barato los envíos.

Veo que Aweber tiene un sistema para evitar el mal uso de sus servidores, el Spam Score
https://help.aweber.com/entries/21785508...So-High-10-

Viste que nivel tiene tú... SIno has hecho un mal uso del sistema, cuéntale tu experiencia a Aweber.
Aweber yo lo use hace tiempo y siempre fue bien y era por lo menos
un buen site donde confiar, pero, si estan sucediendo cosas raras,
supongo a mi parecer, que como era uno de los servicios mas usados
por marketeros y negocios afiliados como multinivel habra llegado
el punto que lo han quemado... Es una opinion....

@Sauron podrias hacernos un tuto de como usas ese servicio de
mensajeria,

gracias de antemano
@Sauron, para el envío de mails masivos recomiendas mailchimp o también hay otras plataformas válidas?
"@ramoncano_net" Yo uso aweber hace ya tres años mas o menos y funciona muy bien ... a nivel spamer es bastante duro..... si queremos hacer trabajaos pros creo que es de los mejores.... mailchimp es mucho mas dificil de utilizar desde mi punto de vista....
(10-10-2014, 09:46 AM)Ramon2013 escribió: [ -> ]"@ramoncano_net" Yo uso aweber hace ya tres años mas o menos y funciona muy bien ... a nivel spamer es bastante duro..... si queremos hacer trabajaos pros creo que es de los mejores.... mailchimp es mucho mas dificil de utilizar desde mi punto de vista....

@Ramon2013 no creo que mailchimp sea mas complejo de utilizar,
esta bastante mas categorizado, eso si, si realizas o utilizas la herramienta no del
todo correctamente en tus envios, no se andan con chiquitas, de una
se te acaba el rollo.

Seguramente Aweber sea buena pero bajo mi opinion ha sido tan utilizada
por revendedores que posiblemente en alguna campaña mas d eun miembro
tenga complicaciones sin ser causante, supongo que se me entiende la expresion
algo confusa jejejeje

saludos