Foro Black Hat SEO

Versión completa: Ver seguidores de Fan Page ajena en Facebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días!

Me gustaría saber si conocéis algún método para poder ver el listado de fans que siguen a una Fan page en Facebook (ver la gente que ha hecho click en el "me gusta"). Se que en una página propia puedes ver estos seguidores pero sería interesante poder ver los fans por ejemplo de la competencia para poder extraer las ID y realizar una campaña con este público segmentado.

He estado buscando y no encuentro nada, sabeis si existe algún método?

Gracias!Gran sonrisa
Mira si te vale el FB Lead Chef, pero en vez de marcar Grupos, marcas Paginas Guiño

Saludos Imagination Interesante Interesante
@gvilaplana Mírate este post en el que lo estuvimos investigando la semana pasada. Funciona perfecto y creo que es justo lo que quieres.

http://foroblackhat.com/hilo-tuto-aument...DUfxSl_urg

Guiño
Puedes utilizar FanGager, detecta cuáles han sido los fans más activos de cualquier página durante el último mes, además de calcular el número de post publicados y los comentarios y los “Me gusta” registrados. Asigna también un ratio de actividad de los fans y los clasifica en una escala de colores. Eso sí, para obtener el informe hay que introducir una dirección de email, y sólo ofrecen dos análisis gratuitos por cada dirección de email. El informe tarda un máximo de 24 horas en procesarse.
Saludos