Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Dónde comprar cupones de Facebook?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente,

Un tiempo sin pasarme por acá jaja!, pues nada, creo que esta es la sección sino pues por favor disculpen y si es posible lo mueven.

Mi duda radica en ¿Cómo comprar cupones de FB ADS? Sé que existe algún método para sacarlos FREE, pero es demasiado pedir, por ende ando buscando cómo comprarlos pero de una forma más economica que pagando 10$. En fiverr no estan disponibles ya los cupones, casi todos los gigs en pausa.

Asi que, acá estoy Sonrisa.
A mi el método gratis nunca he conseguido que me funcione, si en fiverr esta todo pausado es que ahora mismo están cortados y simplemente no hay, lo bueno es que en mi experiencia suele ser algo cíclico y pese a la sequia al tiempo vuelven todos los vendedores...

Un saludo!
son de fiar estos cupones? en el sentido como usarlos sin que te baneen?
(07-10-2014, 09:21 PM)Eliop escribió: [ -> ]Hola gente,

Un tiempo sin pasarme por acá jaja!, pues nada, creo que esta es la sección sino pues por favor disculpen y si es posible lo mueven.

Mi duda radica en ¿Cómo comprar cupones de FB ADS? Sé que existe algún método para sacarlos FREE, pero es demasiado pedir, por ende ando buscando cómo comprarlos pero de una forma más economica que pagando 10$. En fiverr no estan disponibles ya los cupones, casi todos los gigs en pausa.

Dependiendo de la seriedad de lo que vayas a promover,
pero cupones a $10 lo veo buen precio ya que es una inversion,

Opinion creo que coherente

Saludos
Yo llevo tiempo buscando y acabo de pillar el de Fiverr de 15$. Estamos en escasez, según parece.
No no, a 10$ están bien, no me quejo, solo quería ver si podría conseguirlos de alguna forma más economica que sé que existen. Yo les saco una gran rentabilidad, podria hasta comprar cada cupon a 30$ y aun estaría feliz. Solo fue por curiosidad y si existia la forma explotarla, que si pago menos al final todo es ganancia.

saludos y gracias

(15-10-2014, 08:50 PM)asesor escribió: [ -> ]
(07-10-2014, 09:21 PM)Eliop escribió: [ -> ]Hola gente,

Dependiendo de la seriedad de lo que vayas a promover,
pero cupones a $10 lo veo buen precio ya que es una inversion,

Opinion creo que coherente

Saludos
Hola @Eliop

ahhhhhhhhhh muy buena ganancia si señor

saludos
El cabrón al que se lo compré en Fiverr me anuló el pedido. Al día siguiente me envió un privado diciéndome que volvía a tener un cupón y que hiciera el pedido, y ya ha pasado un día y nada...
Recuerdo que había un método para sacar los cupones reseteando el módem. Etc si lo encuentro lo paso
Páginas: 1 2