Foro Black Hat SEO

Versión completa: Tengo un dominio sin uso, Alguien quiere ser mi socio y sacarlo adelante.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas amigos tengo un dominio sin uso llamado Redmatiza.com que actualmente no lo uso para nada, me pregunto si alguien tiene un proyecto en mente y quiere hacerlo en dicho dominio, eso si como socios dicha persona no se quedaría el dominio para ser exacto seriamos socios .D
De qué temática?
(07-10-2014, 09:32 PM)BlackCrown escribió: [ -> ]De qué temática?

No lo se.
Hola @zDuxSeo ,

tu pones el dominio y el socio que pone,
¿la idea, la programacion, el hospedaje, etc...?

es para saber cual seria la sociedad

saludos
No te ofendas pero no le veo sentido a la sociedad. Tú pones un dominio que no es un genérico como hoteles.com, viajes.com, etc., ni es brandable, sin PR ni autoridad tampoco, no vale nada más que el precio de registro. El que tenga una idea y quiera montar algo paga 12 euros por registrarse su propio dominio y ya no necesita socios.
Me sumo a @JackDaniels, tu aportación a la sociedad es nula, un dominio lo pilla cualquiera por menos de 10€, si ese es el valor que piensas poner en una sociedad lo mismo te llevas el 0,01%...
@Sylon creo que no has entendido bien el planteamiento,
por ejemplo tu pones el hosting, la idea, el diseño, la programación,
el sufrimiento etc... y el dominio te sale por menos de $5 ya que se pagaria
a medias, para algo es una sociedad no crees jejejejejje

me levante gracioso y tenia que poner mi ironia

saludos
El dominio debería ser muy bueno para poder proponer algo como lo que propones. Veo que vas "a por todas" Sonrisa Salu2
creo que no me abeis entendido, es como si yo abro un post y digo busco socio para un proyecto de una pagina de un foro blackhat por ejemplo, en fin yo no se si me explico bien la verdad, la cosa es sacarle probecho al dominio, 2 es mejor que uno.
Tampoco lo veo lógico....
Páginas: 1 2